"Orgullo no es suficiente para describir cómo me siento ahora mismo". Con estas palabras Anita Matamoros ha proclamado su amor por un joven madrileño. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha acompañado este texto de un corazón y, por supuesto, de una foto de ambos posando ante la Fontana de Trevi de Roma.
Un romance discreto
Se trata de la primera foto que la pareja hace pública, aunque lo cierto es que ya lleva un tiempo saliendo sin que su romance fuera vox pópuli. Contaban con la discreción de familiares y amigos, aunque últimamente habían empezado a etiquetarse en algunas publicaciones de las redes sociales, en lo que ahora se considera un primer paso para hacer pública su relación. Pero, ¿quién es él?
Se llama David Salvador
Tal y como ha podido saber SEMANA, donde ya habían empezado a llegar las primeras informaciones sobre este idilio, el nuevo novio de Anita se llama David Salvador, tiene 27 años (cumplirá 28 en noviembre) y es empresario.
Empresario de éxito
Aunque ha estudiado odontología, un buen día aconsejado por su hermana y apoyado por un amigo decidió abrir un restaurante, 'Tasty Poke', especializado en platos hawaianos, que poco a poco se ha ido extendiendo por Madrid y por España, y esta semana abría su primera franquicia en el extranjero.
Muy orgullosa de su chico
Precisamente esta nueva apertura es la que ha hecho que Anita Matamoros se sienta tan orgullosa de su chico. Sabe lo mucho que han trabajado David y su socio hasta llegar hasta aquí porque conoce bien cómo ha sido la trayectoria de ambos. De hecho, conoció a David en plena expansión de su negocio y cuando él era un relaciones públicas de una conocida discoteca de la capital.
Una relación a distancia
Actualmente, él está inaugurando su nuevo restaurante en Brasil, mientras ella prosigue con sus estudios de moda en Milán. Eso sí, siempre que puede aprovechan para pasar tiempo juntos y hace solo unos días, cuando ella regresaba a España para pasar unos días en familia, la pareja disfrutó de un tiempo juntos del que dejaron pruebas en las redes sociales, ya que compartieron algunos momentos jugando al Trivial.
Una época complicada
Hay que recordar que Anita Matamoros está cursando sus estudios de moda en Milán, pero siempre que puede regresa a España para ver a sus padres. Su marcha no fue fácil porque coincidió con el divorcio de Kiko y Makoke, pero poco a poco se ha ido haciendo a una situación familiar compleja.
Tensa relación con su padre
Tanto es así que estuvo un tiempo incluso sin querer hablar con su padre. Una situación que finalmente cambió y que ha devuelto la cordialidad a sus vidas.
Los reproches a Kiko Matamoros
Ana no ha llevado bien el modo en que se han enfrentado sus padres públicamente y mucho menos cómo ha gestionado él su nueva relación con Cristina Puyol, quien ha arremetido duramente contra Makoke.