Vídeo: SEMANA.
Vídeo: SEMANA.
Soraya y Miguel Ángel Herrera han dado un paso muy importante en su relación. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' el pasado 15 de julio en Cáceres. Junto a ellos, más de 250 invitados, que no quisieron perderse esta boda civil, con la que pusieron el broche de oro después de una relación de 11 años. El Palacete Huerta del Conde, en Cáceres, fue el escenario elegido por Soraya y su marido para celebrar la gran fiesta de su matrimonio.
Ahora empieza una nueva etapa para la pareja en su casa de Madrid, en la que viven junto a sus dos hijas, Manuela y Olivia. Su hogar ha sido bautizado con el nombre de 'Villa Gracias'. Se trata de un chalet con jardín y piscina en Villar del Olmo, a las afueras de la capital española. Una vivienda con una fachada en blanco y mucho espacio para hacer vida fuera. De hecho, tiene comedor exterior bajo un porche, pero también ha preparado una zona con una pérgola para colocar allí un sofá de tres plazas y dos sillones para disfrutar de ratitos de paz y desconexión.
Una zona exterior con muchos espacios
Lo que más llama la atención de la zona exterior es la piscina que tiene la pareja en casa. Y es que se trata de una piscina casi olímpica. Está rodeada de césped artificial para hacerla más acogedora durante los meses de verano. Alrededor de la misma, hamacas para tomar el sol y disfrutar de mañanas y tardes de mucho calor.
Pero el interior de la casa no se queda atrás. El salón cuenta con grandes ventanales para hacer la estancia más luminosa. Un sofá azul reina esta estancia, dando un toque de color al lugar. Una mesa bajita auxiliar con tapa de mármol y patas doradas es el sitio preferido para las pequeñas. En cuanto a la cocina, impacta la elección que han hecho Soraya y Miguel Ángel de los muebles. Y es que los han elegido negros. Una isla en el centro hace que toda la familia pueda disfrutar de ratitos juntos ¡cocinando!