La influencer ha hecho uso de sus redes sociales para homenajear a su padre en el día de su cumpleaños.
Aunque Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, también ha tenido que atravesar otros complicados. Uno de ellos tenía lugar el pasado 25 de noviembre, cuando su padre fallecía en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla. Un durísimo varapalo que la sobrina de Isabel Pantoja se veía obligada a afrontar y con el que ha estado lidiando estos últimos meses, eso sí, teniendo muy presente a Bernardo en cada paso que ha dado.
Es por ello que, en el que habría sido el 70 cumpleaños del hermano de la tonadillera, Anabel Pantoja no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendirle un homenaje 2.0. La prima de Kiko Rivera ha compartido con sus casi dos millones de seguidores de Instagram una tierna instantánea comiendo con su padre. Una imagen que ha acompañado con unas bonitas palabras: “Felicidades papi. Hoy la tarta más grande y rica en el cielo para ti. ❤️?”, escribía en sus redes sociales. Sin embargo, la influencer ha optado por limitar las respuestas a sus stories en la red social mencionada, motivo por el que no ha podido recibir los mensajes de apoyo de sus fans en una situación tan complicada para ella.
La nueva vida de Anabel Pantoja
Aún así, no hay duda de que Anabel ha dado continuidad a su vida con el objetivo de recuperar poco a poco la normalidad. Algo que ha conseguido con creces al hacer de sus redes sociales su principal fuente de ingresos, y de haberse unido aún más si cabe a su tía hasta el punto de acompañarla en su gira por América. Un tour en el que pudo conocer al que a día de hoy es su compañero de vida, David Rodríguez, fisioterapeuta de la intérprete de ‘Marinero de luces’ que ha conseguido colarse en el corazón de su sobrina.
A esto se suma que, hace tan solo unas horas, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ protagonizaba una divertida reaparición televisiva en ‘Reacción en cadena’, pero no lo hacía sola. Anabel acaparaba la primera plana de la pequeña pantalla en compañía de su prima Isa y del futuro marido de esta, Asraf Beno. Los tres se convirtieron en los elegidos por el concurso de las tardes de Telecinco para poner a prueba su intelecto. Una prueba que superaron con creces y en la que pudieron divertirse de una manera diferente y acercarse más a los espectadores.