Tamara Falcó e Íñigo Onieva se prometieron disfrutar de unos días de vacaciones antes de pasar por el altar el próximo 8 de julio. Ese día ha llegado. El destino elegido para esta Semana Santa ha sido Bali, Indonesia, un lugar muy especial para parejas que quieren hacer una escapada romántica antes de darse el 'sí, quiero'. Desde allí nos han dejado ver todos los planes que han hecho.Además de pasear por los mercados callejeros o de conocer los templos, Tamara e Íñigo han tenido la suerte de pasear por las calles con una moto. Ellos no han dudado en hacerse una foto sobre el ciclomotor y compartir el resultado. Ambos quisieron compartir esta instantánea en sus respectivos perfiles de Instagram. Y es aquí donde hemos tenido que poner especial atención, ya que mirando todos los detalles de ambas fotos hemos podido comprobar que la hija de Isabel Preysler ha hecho unos retoques de lo más llamativos.
Foto compartida por Tamara versus foto compartida por Íñigo
La foto izquierda es la que ha compartido Tamara Falcó en su Instagram. Podemos verla sobre la moto, con una falda y una camisa. Comparando su figura con la foto que ha compartido el empresario podemos ver que efectivamente se ha retocado la pierna izquierda (que es la que se ve en la foto) y la zona del torso. La instantánea le ha gustado tanto a Tamara que no ha dudado en retocarla un poco para verse mejor. Pero la cosa no se queda ahí. Y es que la chef ha usado los retoques para poner a Íñigo un poco más fuerte en la zona del torso.En cambio, el empresario la ha subido al natural, sin hacer ningún retoque, ni a su chica ni a él. Y aquí es donde radica el problema, ya que ambos no se han puesto de acuerdo para compartir la foto ya retocada y evitar así las posibles críticas por parte de sus respectivos seguidores en las redes sociales. En la redacción nos preguntamos qué aplicación ha usado Tamara Falcó para retocarse las piernas. ¡La queremos de cara a nuestras fotos en bikini para el verano!
Un viaje antes del gran día
La marquesa de Griñón está metida de llenos en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva. Antes de que comience la cuenta atrás para el enlace, la pareja ha hecho las maletas y ha disfrutado de un mágico destino: Bali. Desde allí la colaboradora nos ha hecho partícipes de su álbum de fotos. Una auténtica pre luna de miel que ha coincidido con la Semana Santa en la que ambos han disfrutado al máximo. Durante este viaje han tenido tiempo de visitar algunos de los los puntos de mayor interés, por supuesto han recalado en sus montañas volcánicas y en sus famosos arrozales. También han aprovechado para recorrer en moto la isla y observar de cerca los parejas naturales más espectaculares. El viaje ha estado repleta de guiños a los enamorados, entre ellos, han contado con una cuidada decoración en la suite que han compartido. Sobre su cama descansaban pétalos de rosa que formaban el siguiente mensaje: "I love you". Posiblemente este sea el último viaje que hagan como solteros.