Un conocido agente inmobiliario ha hecho públicas las instalaciones del palacete que hace apenas dos años adquirió la modelo.
Vídeo: @guille_revilla Instagram
Vídeo: @guille_revilla Instagram
Carla Barber está viviendo lo más parecido a una montaña rusa de emociones. Era a finales del mes de septiembre cuando se daba a conocer que la modelo había puesto punto final a su romance con Carlos Rubí. Finalmente, SEMANA pudo saber que la pareja había optado por dar una segunda oportunidad a su historia de amor con una serie de condiciones. Ahora, la médico ha puesto en venta el palacete que compraba hace apenas dos años a las afueras de Madrid con el objetivo de iniciar una nueva etapa en su vida de la que se desconocen detalles.
El consultor inmobiliario Guillermo Revilla ha sido la persona elegida por Carla Barber para encargarse de la venta del que ha sido su hogar en los últimos años. El profesional ha hecho uso de sus redes sociales para informar a sus más de 78 mil seguidores de la incorporación al mercado del palacete ubicado en La Florida: “¿Qué tal? Acabamos de terminar de grabar en esta casa palacio en La Florida que es espectacular. Os voy a enseñar algunas cosas a ver qué os parecen”, comenzaba explicando en un vídeo.
En un nuevo clip, Guillermo ha revelado algunas curiosidades de este domicilio como, por ejemplo, que posee cinco habitaciones y ocho baños para el disfrute de sus inquilinos. Además, “tiene todo el muro de piedra de un palacio del siglo XIX de la Castellana”, ha indicado, motivo por el que su precio de venta asciende a los seis millones y medio de euros. Una cantidad no apta para cualquier bolsillo y que el comprador tendrá que abonar a Carla Barber, que por ahora sigue siendo la propietaria de este idílico enclave.
Revilla no ha hecho referencia al nombre de la que fuera Miss España, y además, se desconocía que ésta estuviera dispuesta a deshacerse de su casa, sobre todo teniendo en cuenta la ilusión con la que hablaba de ella a finales del 2021. Tanto es así, que a comienzos del 2022 finalizó una gran reforma con la que dejaba entrever que había encontrado la casa de sus sueños, aunque ahora vaya a venderla con ayuda del agente inmobiliario mencionado.
Carla Barber, ¿dispuesta a dejarlo todo por Carlos Rubí?
Tal y como pudo saber SEMANA, el precio por el que Carla adquirió la vivienda podría haber superado los 9 millones de euros. Su precio es tan elevado dado que se trata de un edificio histórico del año 1963 y, por aquel entonces, tenía cuatro habitaciones, cuatro baños, tres salones, una sala de estar acristalara, un jardín francés y una piscina, entre otras comodidades. Una serie de habitaciones distribuidas en 800 metros cuadrados y 3.000 de parcela que Barber remodeló a su gusto para dar su toque personal a un palacete que ahora pasará a formar parte de las arcas de otra persona.
Se desconocen los motivos por los que la profesional de la medicina ha tomado la drástica decisión de colgar el cartel de “se vende” en su domicilio. Sin embargo, teniendo en cuenta que se ha reconciliado con Carlos Rubí, todo apunta a que tal vez esté dispuesta a desplazarse de manera definitiva a la casa que ambos comparten en el Paseo Marítimo de Palma, en Mallorca. Allí reside el médico desde hace algún tiempo, y quizá su novia quiera que su vínculo se mantenga unido al permanecer junto a él en una propiedad que “tiene vistas al mar, 4 habitaciones y cuesta más de 4.500 euros al mes de alquiler”, según pudo conocer SEMANA.