Kiko Hernández y Fran Antón están a un mes de celebrar el día más importante de sus vidas. La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 16 de septiembre rodeado de sus familiares y amigos más íntimos. El colaborador de televisión no puede estar más ilusionado con la boda y ha querido hacer una cuenta atrás del gran día con una declaración de amor de lo más llamativa.
Y es que Kiko Hernández nunca ha sido de hablar abiertamente de sus aspectos personales, pero desde que confirmara que estaba enamorado de Fran Antón, no ha parado. "Conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de ti. Te amo mi amor. @kikohernandeztv #Siemprejuntos #enunmesmecasocontigo #16septiembrekikoyfran", ha escrito junto a una foto de ambos que podría ser de este mismo verano.
El colaborador de televisión ha declarado su amor a Fran Antón
Quién lo ha visto y quién lo ve. Hace unos meses era impensable que Kiko Hernández compartiera este tipo de publicaciones, pero ahora ha querido gritar a los cuatro vientos que está enamorado. Además, cuenta los días ya para vivir la emoción que va a sentir el día de su boda. Mientras llega ese momento, está centrado en sacar adelante la organización del enlace. Eso sí, eso no le impide irse de vacaciones con toda su familia.Él mismo compartía hace unos días una foto que lo decía todo: "Mi familia", escribía en inglés junto a una instantánea en la que vemos a la pareja con las hijas del colaborador en brazos de cada uno. Miran el mar de espaldas mientras Kiko Hernández apoya su mano derecha sobre el hombre del artista.
Una foto familiar de lo más tierna
En estos días de agosto, Kiko y Fran han emprendido rumbo a Marbella, donde pasarán unos días en familia con las hijas de Kiko antes de su boda, que tendrá lugar en Melilla en apenas un mes. En un entorno muy bonito y con vistas al mar, la familia al completo disfruta de momentos muy entrañables y queridos por todos. Se encuentran en Málaga, hasta donde viajaron después de que Kiko Hernández volviera de Estados Unidos y México, donde ha estado grabando el docureality de 'Sálvame' para Netflix. En otro post, Kiko Hernández ha puesto: "Disfrutando de unas vacaciones bien merecidas tras un intenso año laboral. Rodeado de las personas que más quiero... algunas aparecen ahora y otras lo harán más tarde. ¡Viva Málaga!".