Kiko Hernández ha regresado a España tras su participación en la nueva versión de 'Sálvame' que produce la cadena Netflix en Estados Unidos. Mientras los colaboradores del icónico programa de Mediaset se toman un merecido descanso, Kiko ha querido mostrar, a sus seguidores, lo mucho que echaba de menos a su familia durante su estancia fuera de casa. Y eso se ha visto reflejado en varias publicaciones que ha colgado en sus redes sociales. Estas mismas redes han sido testigo de cómo Kiko y Fran Antón, con quien se casará, el próximo mes de septiembre en Melilla, han ido planeando cómo va a ser su boda.
Tras su regreso procedente de América, Kiko Hernández no ha dudado en tener un detalle romántico con Fran, dejando muy claro la conexión tan íntima que existe entre la pareja. Lejos de ocultarse, ambos exhiben su felicidad y las ganas que tienen de compartir proyectos tanto personales como de tipo profesional.
En estos días de agosto, Kiko y Fran han emprendido rumbo a Marbella, donde pasarán unos días en familia con las hijas de Kiko. En un entorno muy bonito y con vistas al mar, la familia al completo disfruta de momentos muy entrañables y queridos por todos. "Mi familia", ha escrito Kiko como comentario a una fotografía donde se ve a todos contemplando un horizonte. En otro post, Kiko Hernández ha puesto: "Disfrutando de unas vacaciones bien merecidas tras un intenso año laboral. Rodeado de las personas que más quiero... algunas aparecen ahora y otras lo harán más tarde. ¡Viva Málaga!".
Kiko Hernández ha elegido Las Lomas del Marbella Club para pasar sus días en Marbella, una prestigiosa urbanización surgida en la década de los 70. Esta fue concebida como un refugio de lujo, ya sea para establecer una residencia permanente o para unas vacaciones de ensueño, situada en el corazón de la Milla de Oro Marbellí. Además, su posición permite un rápido acceso en coche a hoteles de renombre como el Puente Romano Resort y restaurantes célebres como Nobu. El club de tenis Puente Romano también se halla a una corta distancia.
Kiko Hernández y Fran Antón tienen previsto casarse en el Ayuntamiento de Melilla, concretamente en el salón dorado. Por su parte, el convite tendrá lugar en el hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad. Además, la intención de la pareja es que la fiesta se alargue hasta primera hora de la mañana como si, para los invitados, se tratara de una obra de teatro.