Este verano es muy especial para Ana Obregón. Es el primero que pasará acompañada de su hija-nieta Ana Sandra y el primero de la niña, de apenas unos meses. Juntas pusieron rumbo, el pasado 7 de julio, a Mallorca, en un avión privado, donde disfrutarán de la época estival como manda la tradición. Su refugio mallorquín, El Manantial, lleva años siendo el lugar elegido por la actriz para desconectar de sus compromisos laborales. Mientras construye nuevos recuerdos de la mano de la pequeña, Ana no puede evitar acordarse de los que custodia junto a Aless. Como ella relata, Mallorca era el paraíso favorito de su hijo. Esta es la emotiva carta abierta que le ha dedicado:

Ana Obregón: "Cada rincón guarda mil imágenes tuyas"

Ana Obregón Aless Mallorca
@ana_obregon_oficial

"Tres años y dos meses sin ti .Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, El Manantial, la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación. Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que, al abrazarla, tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti. Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre".

Con estas palabras llenas de nostalgia y dolor, Ana ha querido homenajear a su hijo Aless. No es la primera vez que se acuerda de él en una fecha señalada o lugar especial para madre e hijo. No será la última.

Ana Obregón Aless bebé mallorca
@ana_obregon_oficial

De hecho, la última publicación que ha publicado en sus redes que no tiene que ver con compromisos laborales es una dedicada a su hijo. Fue a propósito del que hubiera sido el 31 cumpleaños de Aless, quien falleció repentinamente en 2020 a causa de un cáncer. Aunque, como ella misma ha expresado, la llegada de Anita le ha devuelto a la vida, la ausencia de su hijo es irremplazable.

"Naciste en la noche más mágica del año y te convertiste en el mago que hechizó a todos los que tuvieron la suerte de conocerte. Desde ese día mi vida es tuya, te pertenece, Aless. Cada segundo aprendo de tu lección de vida y amor …de cada paso... cada huella... vivo para conseguir cada uno de los sueños que no pudiste realizar. Tu hija y yo te deseamos feliz 31 cumpleaños", escribía aquel día.

Por el momento, poco más ha trascendido del día a día de Ana en la isla. Habrá que esperar para ver si este año, como ya hizo en 2022, la bióloga se anima a hacer su tradicional posado. Las imágenes de Ana en la playa, espectacular vestida con un minúsculo bikini o bañador de un color radiante, según le dé, son ya parte de la idiosincracia de este país. ¡Desde SEMANA, las esperamos con ganas!