Dos días después de la entrevista de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’, su hijo ha tomado la palabra en redes sociales.
Isabel Pantoja se convertía en la gran protagonista del pasado lunes, 4 de septiembre, al reaparecer en ‘El Hormiguero’. La tonadillera era elegida para ser la “madrina” de la nueva temporada del programa de las noches de Antena 3 al ser la primera entrevistada por Pablo Motos. Una charla en la que hizo especial hincapié en el cariño hacia sus fans, sus hermanos y especialmente hacia su madre, a quien quiso dedicar sus 50 años de impecable trayectoria profesional. Sin embargo, en ningún momento hizo mención de sus hijos e incluso pronunció unas palabras que parecieron una indirecta en toda regla hacia Kiko Rivera. Algo que no ha pasado por alto el DJ, que dos días después, ha hecho uso de sus redes sociales para responder a su progenitora.
El cantante ha tomado el control de su cuenta de Instagram para compartir con su más de un millón de seguidores un tierno vídeo en el que recopila imágenes inéditas junto a su padre. En todas ellas, Paquirri posa orgulloso con su hijo menor mientras la canción ‘Echándote de menos’ de Andy y Lucas ejerce como banda sonora del clip: “Buenos días mi gente. Nada más que añadir ❤️”, ha escrito el hijo de la intérprete de ‘Marinero de luces’ en su perfil. Unas palabras con las que deja entrever que no tiene entre sus planes el de contestar a ninguno de los ataques de Isabel Pantoja, aunque en estos momentos eche especialmente en falta la figura paterna.
En apenas unas horas, la publicación de Kiko Rivera ha reunido más de siete mil “me gusta”, entre los que está el de su esposa, y comentarios de muchos de sus fans. Una gran parte de ellos ha considerado que las instantáneas son “preciosos recuerdos” que el hermano de Francisco Rivera tendrá guardados en su retina de por vida; otros creen que tan solo está “haciendo daño a su madre” con este movimiento.
Paquirri, la gran ausencia en la vida de Kiko Rivera
Sea como fuere, el intérprete de ‘Quítate el top’ ha querido dejar claro que sigue teniendo muy presente en sus pensamientos a su padre. Pese a que apenas contaba con unos meses de vida cuando el torero sufrió una cogida que acabó con su vida, para Kiko su padre es todo un referente. Siempre que ha tenido oportunidad, el hermano de Cayetano Rivera ha asegurado que le hubiera gustado compartir mucho más tiempo de su vida del que pudo con su progenitor, ya que siempre le ha faltado el papel de éste dentro de su familia.
Una ausencia que ha notado más que nunca a raíz de su enemistad con su madre. La emisión de ‘Cantora, la herencia envenenada’ marcaba un antes y un después en la estrecha relación maternofilial de la que presumían Kiko e Isabel. Ambos habían sido inseparables hasta el momento en el que Rivera se sentaba en un plató de Telecinco para hablar sobre las numerosas ocasiones en las que consideraba que su progenitora le había mentido. Un gesto con el que daba portazo al pasado para iniciar una nueva vida totalmente alejada de la artista, mientras que ésta se refugiaba en el cariño de su hermano Agustín y de su sobrina Anabel para dar continuidad a su gira al otro lado del charco.