Elena Tablada regresa a los platós de televisión para sincerarse como nunca sobre sus relaciones. La diseñadora visita esta semana 'De viernes', junto a Ana Obregón y Carmen Borrego, donde tendrá que responder a todos los frentes que tiene abiertos en estos momentos y recordar capítulos que ya parecían finalizados.
Elena Tablada responde a todas las polémicas
La diseñadora de joyas se encuentra en plenos trámites de divorcio de Javier Ungría, actual concursante de 'Supervivientes'. El participante está dando mucho que hablar, por lo que Elena Tablada ha comentado el reality con frecuencia, llegando a alertar a Laura Matamoros sobre la personalidad de su expareja. A esta polémica se ha sumado el enfrentamiento que mantiene con su excomapañero de 'Bailando con las estrellas', quien pidió que fuera otro profesor el que enseñara a la cubana debido a su mala relación. Es un momento complicado para la empresaria, aunque ella se mantiene firme y no tiene reparos en hablar ante las cámaras.
Elena Tablada recuerda su relación con David Bisbal
Más allá de las controversias actuales, Elena Tablada ha hablado también de su relación con el cantante David Bisbal. Su romance fue una de las historias más comentadas por las revistas de papel couché y las fans del artista todavía no han terminado de superar su noviazgo. La pareja se dio a conocer en 2005, tan solo unos meses después de que Chenoa confirmara su ruptura con triunfito. La relación no fue bien vista por algunos grupos de seguidores, aunque la pareja siguió al margen de todos los rumores. En 2010, ampliaron la familia con la llegada de su única hija en común, Ella.
Sin embargo, esta felicidad duró poco, pues en 2011 Elena Tablada y David Bisbal finalizaron su relación. "Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos", decía el escrito con el que informaron de su ruptura a los medios. Durante años han seguido surgiendo rumores sobre sus posibles discusiones e infidelidades, comentarios que la diseñadora ha zanjado en la entrevista.
Elena Tabla explica el motivo por el que finalizó su relación con el cantante
En el avance del citado programa, Elena Tablada ha respondido a los hechos reales que hicieron explotar su relación con el intérprete de 'Ave María'. "Todo en mi vida ha venido acompañado de algo agridulce. Si yo fuese cazafortunas, seguiría con David Bisbal. Fue un cuento de princesas, pero también un cuento de demonios. Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como después la separación", ha explicado la diseñadora, quien vivió momentos muy desagradables tras su ruptura.
El acuerdo de divorcio de Elena Tablada y David Bisbal
Su acuerdo de divorcio no fue menos mediático que su relación, ya que en él se firmó que se reduciría la manutención que recibía del cantante en caso de volverse a casa. Esto generó una oleada de comentarios y puede que fuera determinante a la hora de que la diseñadora formalizara la relación con Javier Ungría. Además, durante su separación acordaron que madre e hija vivieran en una impresionante casa de La Moraleja y que heredará Ella cuando cumpla 24 años, es decir, en una década.
Aunque llegar a un acuerdo no fue sencillo, la expareja actualmente mantiene una buena relación, por el bien de la hija que tienen en común. "El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá", expresó la diseñadora en el programa 'Bailando con las estrellas', tras interpretar una de las canciones del artista.
Elena Tablada ataca a Javier Ungría
En plena separación, la diseñadora también ha hablado del que todavía es su marido. "Cuando conocí a Javier te vas dando cuenta de que no es tan ideal. Justo en ese momento llegó la propuesta de matrimonio. Si hubiera actuado realmente como yo quería, no me hubiera casado", explica Elena Tablada en el avance de la citada entrevista. Además, indica que está muy agradecida de haber finalizado su relación con el empresario, ya que le resulto muy difícil ser padre y mucho más, ser padrastro. Por estos motivos, la diseñadora le pidió que se marchara de casa, comenzando un largo proceso divorcio.