Kiko Rivera (40 años) e Irene Rosales (33 años) tienen unos trabajos que le permiten ejercer sus profesiones cerca de la playa. La sevillana ejerce desde hace años la profesión de creadora de contenido, por lo que puede acompañar a su marido allá donde sea. Además, sus hijas se encuentran ahora disfrutando de sus merecidas vacaciones escolares, por lo que han tomado la decisión de fijar su residencia en Matalascañas, Huelva.

Es ahí donde Kiko Rivera tiene varios compromisos profesionales para pinchar en diferentes terrazas cerca de la playa. El hecho de tener que cumplir con ellos en el lugar donde se encuentra de vacaciones le ha permitido a toda su familia estar junto a él. Su hija Ana y Carlota son sus fans más fieles y lo han demostrado. Pero las pequeñas no están solas. Y es que su hijo Francisco, que nació fruto de su relación con Jessica Bueno, también se ha unido a ellos en estas vacaciones en el sur.

Kiko Rivera declara su amor a su familia en una bonita y tierna publicación

El hijo de Isabel Pantoja está viviendo una etapa profesional y personal de lo más bonita. Mientras cumple con diferentes compromisos profesionales, Kiko Rivera ha conseguido reunir a todos sus hijos en unas vacaciones de verano en Matalascañas, Huelva. Allí se están alojando en unos apartamentos privados que cuentan con todas las comodidades. 

Es tal la felicidad que siente Kiko en estos momentos, que este no ha dudado en sacar un posado a su mujer, Irene Rosales, y sus tres hijos: Francisco, Ana y Carlota. Y junto a la imagen, una declaración de amor. Hacía mucho tiempo que el dj no compartía un posado familiar y una declaración de amor tan especial.

Kiko Rivera declara su amor a su familia.

Kiko Rivera declara su amor a su familia.

Instagram.

"Jamás en la vida pensé en tener una familia tan bonita. Os amo tanto. Gracias por cambiarme la vida familia", ha escrito Kiko Rivera por primera vez en mucho tiempo. Y es que el dj siempre ha preferido no expresar sus sentimientos en las redes sociales. Sin embargo, está tan feliz por haber reunido a sus tres hijos y su mujer que no ha querido pasar la oportunidad de gritarlo a los cuatro vientos.

Irene Rosales ha quedado tan impresionada con el paso que ha dado su marido de gritar su amor por su familia públicamente que no ha dudado en reaccionar. Y es que la 'influencer' no solo ha retuiteado la publicación, también ha querido dedicarle varios emoticonos en forma de corazón.

Le manda a los tres un mensaje rotundo

Pero no ha sido el único mensaje que le ha querido hacer llegar a sus hijos en las últimas horas. Kiko Rivera ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje de lo más rotundo y especial. Junto a un "crecen tan rápido", el hijo de Isabel Pantoja ha dejado claro a sus hijos.

Kiko Rivera manda un mensaje a sus hijos.

Kiko Rivera manda un mensaje a sus hijos.

Instagram.

"Queridos hijos, quiero que tengáis esto bien claro, siempre voy a estar en estos tres lugares. Delante de ti para animarte. Detrás de ti para protegerte. Y al lado tuyo, para que nunca estéis solos", ha escrito de lo más emocionado y con muchos corazones alrededor de su mensaje. 

Disfrutan de unas lujosas vacaciones en la playa

Y este posado familiar que nunca antes habíamos visto por parte de Kiko Rivera se ha producido en el destino de vacaciones favorito de la familia. Y es que Kiko Rivera e Irene Rosales se han instalado estos meses de verano en Matalascañas, Huelva, donde precisamente el dj tiene que cumplir con algunos compromisos profesionales. 

El matrimonio ha elegido un año más su alojamiento favorito de vacaciones. Un complejo hotelero de lo más espectacular y que tiene diferentes opciones de alojamiento. El hotel que han elegido para estos días de vacaciones son unos apartamentos de una conocida cadena de hoteles que está presente en diferentes partes de nuestro país.

Según ha podido saber SEMANA, el matrimonio pasa largas temporadas en este hotel cuando llega la época estival con toda su familia. De hecho, ella ha compartido durante estos últimos años que se han alojado en las diferentes opciones que tiene el hotel. Una de ellas ha sido la villa, que cuenta con tres dormitorios con baño, salón, aseo, cocina, terraza al mar en todas las estancias, piscina privada y aparcamiento que tiene un precio de casi 1.000 euros la noche. Eso sí, tiene una capacidad hasta seis personas. Una capacidad perfecta para ellos, ya que en total son cinco con la visita del pequeño Francisco.