Aunque a lo largo de su vida ha intentado evadir los comentarios que resaltan el poco parecido que tiene con Paquirri, en esta última ocasión, Kiko Rivera ha respondido a la polémica de lleno. El DJ ha hablado, sin reparo, sobre la semejanza física y evidente que mantiene con el otorrino Cariñanos, médico de famosos entre los que, hace unos años, estaba Isabel Pantoja. 

Kiko Rivera trabajando como DJ

Kiko Rivera trabajando como DJ.

Gtres

Kiko Rivera, sobre el doctor Cariñanos: "Yo veo la foto de ese tío y me parezco"

A través del pódcast ‘Poco se habla’ de Xuso Jones y Ana Brito, Kiko Rivera ha hecho referencia a este dato: “Siempre se ha dudado de quién era mi padre (…) Con mi paranoia mental, me duró mogollón. Es que yo veo la foto de ese tío y yo veo que me parezco a ese tío”, ha asegurado entre risas, pero dejando entrever que, en el pasado, fue un tema que llegó a hacerle pensar.

Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a restarle importancia, e incluso a tomárselo a broma. Tanto es así, que al ver la fotografía de Cariñanos y leer que había sido asesinado por ETA, llegó a pensar que se trataba del motivo por el que Paquirri no le había dejado herencia: “Como siempre se decía eso y yo le preguntaba a mi madre si a mí me había dejado algo y me decía que no, pues dije: ‘Ya está, mi padre se enteró de esto y mi padre a mí ni me quería’”, ha continuado.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un plató de televisión.

Gtres

Pero la obsesión de Kiko no quedó ahí, y dispuesto a conocer la identidad de su verdadero padre, movió cielo y tierra para lograrlo. Así lo reveló Francisco Javier, hijo extramatrimonial del doctor Cariñanos, en una entrevista con ‘La Vanguardia’: “Kiko me contactó por Instagram. Conocía mi historia y me preguntó si estaba dispuesto a comparar nuestro ADN. Con todo lo vivido en los últimos meses y rota la relación con su madre, hasta ese punto dudaba de quién podía ser su verdadero padre”, contó. Algo que demuestra que, cuando se emitió ‘Cantora: la herencia envenenada’, el DJ destapó ciertas mentiras de su progenitora, y que también le había podido llegar a engañar en lo que a la paternidad se refiere.

En ‘Socialité’, el hijo del médico volvió a hacer referencia a la gran preocupación de Kiko: “Cuando hablé con él, se lo dije, que hay que hacerlo porque hay que cerrar puertas, y entonces llegarás a ser quien eres. Yo creo que está preocupado. Tuve una conversación larga con él y sí que está… Pero está tocado por muchos costados”, confesó. 

Sea como fuere, si algo está claro, es que el DJ ha intentado hacer caso omiso a los comentarios de este tipo durante toda su vida. Todo apunta a que ahora ha dejado de importarle este asunto, aunque anteriormente supuso un verdadero quebradero de cabeza para él. Aun así, siempre que ha tenido oportunidad, ha recordado a su padre, Paquirri, a través de sus redes sociales. Una serie de gestos con los que ha dejado constancia del cariño que le tiene, pese a no poder haber vivido mucho tiempo a su lado. 

El DJ destapa su mayor "paranoia" en su peor momento a nivel familiar

En lo que a lo familiar respecta, no hay duda de que Kiko no atraviesa su mejor momento. Su relación con Isabel Pantoja es más distante que nunca, y con su hermana Isa, parece ir por el mismo camino. Ambos no han tenido problema en expresar lo que les ha molestado del otro públicamente, y sin ir más lejos, el DJ saltaba ante la última entrevista de la joven en ‘¡De Viernes!’. Poco después, esta última anunciaba que está esperando a su primer bebé junto a Asraf Beno, motivo por el que su hermano decidía enterrar el hacha de guerra temporalmente. 

Poco después de que saliera a relucir el embarazo de Isa Pantoja, Kiko hacía uso de sus redes sociales para darle la enhorabuena: “Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. ¡Enhorabuena! Ojalá venga con mucha salud”, escribía. Algo que la joven agradeció en el plató de ‘Vamos a ver’, mientras admitía no haber recibido ningún mensaje por parte de su madre, Isabel Pantoja.

Aunque colaboradores como Antonio Rossi aclararon que la tonadillera tenía dudas sobre si dar la enhorabuena o no a su hija, la colaboradora indicaba que ya había pasado tiempo suficiente para haberlo hecho. Ella esperaba que, cuando salió a relucir la portada de ‘Lecturas’, quien quisiera felicitarle lo hiciera. Por ello, no espera ninguna muestra de cariño, ni siquiera de familiares, pasados unos días de la publicación de esta exclusiva. La joven quiere disfrutar de esta segunda maternidad con su círculo más cercano, en el que está su marido, y también su prima, Anabel Pantoja.