El hijo de Isabel Pantojase está convirtiendo en uno de los artistas más aclamados del momento. Kiko Rivera que piensa en dar el salto a América, ha contratado los servicios de Agustín Etienne para que se convierta en su representante y lleve su carrera como artista. Ha sido el propio Kiko quien ha dado a conocer esta noticia a través de las redes.
Kiko Rivera ha contratado los servicios de un mánager
El cantante ha compartido una fotografía junto a Agustín, muy conocido por haberse convertido en el representante de Belén Esteban después de su polémica con Toño Sanchís. Además, se ha convertido en la mano derecha de muchos de los personajes estrellas del momento.
Pero volviendo al tema inicial, Kiko Rivera ha compartido la noticia en una publicación en la que ha escrito: "Comienza nueva etapa en mi carrera televisiva. Son muchos años conociéndonos amigo. Espero que hagamos muchas cosas cosas juntas! A por todas @agustinetienne".
Rocío Flores también fichó a Agustín
Esta noticia salta a la palestra justo unos días después de que saliera que Rocío Flores también había contratado a Agustín para que llevara su carrera en la tele después de que diera el salto en 'Gran Hermano VIP' como defensora de su padre, Antonio David, que se encuentra todavía en la casa de Guadalix de la Sierra.No hay que olvidar que Etienne era antiguo socio de Toño Sanchís y ambos trabajaban juntos. Sin embargo, su amistad se resquebrajó cuando el primero se posicionó del lado de la ‘princesa del pueblo’ en el archiconocido conflicto que tuvo con su anterior representante y que ha terminado con Belén Esteban quedándose con la casa de Toño en propiedad y con éste obligado por el juez a abandonarla.