Kiko Rivera ha tenido que hacer frente a una repentina muerte. Se trata de la de su amigo y compañero de profesión, ‘El Taiger’, que fallecía en Florida a los 37 años. Hace una semana, este famoso cantante de reggaetón sufría un disparo en la cabeza por el que estaba luchando por su vida. Finalmente, los médicos tan solo han podido confirmar su pérdida en el hospital Jackson Memorial de Miami. 

La reacción de Kiko Rivera a la muerte de 'El Taiger'

La reacción de Kiko Rivera a la muerte de 'El Taiger'.

@riverakiko Instagram

El comunicado oficial con el que se confirmó la muerte de 'El Taiger'

El equipo de comunicación del artista fue el encargado de revelar públicamente su muerte a través de un comunicado en redes sociales: “Lamentablemente, esta tarde ‘El Taiger’ fue declarado muerto y ahora se ha unido con su amada madre en el cielo. Suban el volumen de su música, bailen y celebren su vida. ‘El Taiger’ fue el sentimiento del pueblo, y ahora debemos mantener ese sentimiento vivo a través de su música y legado”, escribían. Unas durísimas palabras que llegaban directamente a los corazones de los fans del cantante. Sobre todo, teniendo en cuenta que todavía se desconoce al autor del crimen que ha acabado con la vida de su ídolo.

En medio de esta gran incógnita, Kiko Rivera ha aprovechado para mandar un emotivo mensaje al cielo. Y es que, el hijo de Isabel Pantoja había vivido grandes momentos con ‘El Taiger’, e incluso estuvieron juntos en El Rocío, Huelva. Una serie de anécdotas que el DJ no olvida, y que ahora le “parten el alma”: “Descansa en paz amigo. Noticias que te parten el alma”, ha escrito en sus redes sociales.

Kiko Rivera junto a 'El Taiger'

Kiko Rivera junto a 'El Taiger'.

@riverakiko Instagram

La reacción de Kiko Rivera al fallecimiento de su compañero de profesión

Sus mensajes no han quedado ahí, y el sevillano ha seguido haciendo hincapié en la importancia que tenía el cubano en su vida: “No paro de pensar en este día. Ella nos unió. Y ahora está contigo. Te quiero amigo mío. Por aquí te echaremos de menos”, ha continuado, junto a dos imágenes en las que posa junto a ‘El Taiger’ en Andalucía, donde le pudo enseñar la cultura que caracteriza a esta comunidad. 

Sin embargo, a Kiko no le ha quedado más remedio que salir adelante y dar continuidad a su rutina tanto profesional como personal. En lo que a lo laboral se refiere, el hermano de Isa Pantoja puede presumir de seguir cosechando éxitos que le están catapultando hasta lo más alto dentro del ámbito de la música. Por ello, no deja de protagonizar bolos en distintos puntos de España que demuestran que su popularidad no deja de crecer.

El hijo de Isabel Pantoja sigue centrado en su recuperación tras el ictus

En el terreno personal, el sevillano sigue muy atento a su estado de salud. Han pasado casi dos años desde que sufrió un ictus por el que se llegó a temer por su vida. Durante días estuvo ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y una vez salió de peligro, los médicos le recomendaron que cambiara drásticamente sus hábitos si no quería sufrir más sustos. Para lograrlo, tuvo que empezar a llevar a cabo una dieta saludable, sumada al ejercicio frecuente y a dejar de fumar. Pero parece que esto último es lo que más le está costando.

En su cuenta de Instagram, Kiko ha revelado que ha vuelto a acudir a una revisión médica en la que todo funciona de maravilla: "Revisión superada. Solo que volví a fumar (mala decisión) Pero ya están fuera. Fuck tabaquito”, ha indicado. Y es que, precisamente hoy ha dejado oficialmente el tabaco por segunda vez: “Ya sabéis que yo soy de comprarme cosas cuando dejo de fumar. La otra vez fue el vaper, pero entiendo que es igual de malo. Entonces me he comprado esto que no sabe a nada, pero que me va a tener entretenido”, ha pronunciado, mientras ha enseñado a cámara un cigarro de juguete que físicamente sí que se parece a uno original. 

 

En este proceso, Rivera cuenta con el apoyo de las personas que forman su núcleo familiar: Irene Rosales y sus hijos. El cantante no mantiene ninguna relación ni con su madre ni con su hermana, y con el paso del tiempo lo único que han hecho ha sido distanciarse aún más si cabe. Aun así, en momentos importantes como su ingreso hospitalario, tanto ellas como otros miembros de su familia permanecieron a su lado hasta que salió de peligro. Pero ni ese detalle ha hecho que Kiko dé un paso atrás en sus convicciones, pues sigue firme en su postura y, al menos de momento, no parece que vaya a producirse ningún acercamiento con algunos de los miembros del clan Pantoja. Mientras tanto, continúa manteniendo cierta relación con su madre por la sonada venta de Cantora que, de momento, no se ha efectuado.