La preocupación en torno a Alma continúa. Se cumple ya una semana desde que la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez ingresara en el hospital. Aunque la información que llega desde el hospital es cuentagotas, desde distintos programas de televisión han podido confirmar que las últimas horas de la bebé han sido positivas: "Permanece estable dentro de la gravedad. A pesar del delicado estado de salud, las últimas horas han sido positivas porque no ha sufrido ningún empeoramiento. Va a ser un proceso muy largo y muy duro", manifestaba Adriana Dorronsoro desde las puertas del hospital. Nadie del clan Pantoja ni del círculo íntimo de la influencer se ha manifestado al respecto, ni ha querido hablar públicamente de lo que está ocurriendo con la pequeña de tan solo un mes y medio de vida.
Sin embargo, ha sido Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos shhh' el que ha querido dar detalles de cómo fue de verdad el reencuentro entre Kiko Rivera e Isa Pantoja en el hospital, en estos momentos tan complicados para la familia. Tras meses repletos de conflictos, los hijos de Isabel Pantoja aparcaron sus polémicas e hicieron piña por su Anabel. Un cara a cara por el que el colaborador televisivo se ha manifestado públicamente poniendo en valor el gesto tan importante que han tenido los hermanos por su prima.
Todos los detalles del reencuentro de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Mientras que Belén Esteban no ha querido hablar más de la cuenta sobre la verdadera situación que está viviendo Anabel Pantoja con su hija en el hospital, Kiko Matamoros ha querido abordar el cara a cara entre Kiko Rivera e Isa Pantoja tras meses distanciados y sin contacto alguno. El colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' ha hablado alto y claro sobre este encuentro en uno de los momentos más difíciles de digerir para la familia y para el núcleo duro de la influencer.
"¿Quieres que te diga la verdad? Efectivamente, Kiko e Isa coincidieron en la sala donde estaban los familiares y los amigos, y no hubo un conflicto ni un problema. Los dos entendieron por qué estaban allí y para qué estaban allí. Y, sobre todo, lo que sobraba allí, que era cualquier conflicto", ha comenzado diciendo Kiko Matamoros confirmando que los hijos de Isabel Pantoja, a pesar de no cruzar palabras en el hospital, supieron en todo momento que no era ni el momento ni el lugar de hablar de sus encontronazos. Ahora, la prioridad de todos es la recuperación de Alma y dejar atrás esta pesadilla que les ha mantenido en vilo durante días.
"Estuvieron al lado de su prima dándole calor y cariño", ha terminado diciendo el marido de Marta López Álamo.
Primeras imágenes de Isabel Pantoja en el hospital
En paralelo, Isabel Pantoja ha reaparecido en la isla. La tonadillera, que no tiene fecha de vuelta, se ha volcado con Anabel y ha sido captada por las cámaras saliendo del hospital. Refugiada bajo una mascarillas y sin querer dar declaraciones a la prensa, la cantante ha demostrado que va a estar por y para su sobrina en todo momento. Además, si hay alguien que esté siendo un auténtico sostén para ella en estos delicados momentos, es su hermano Agustín, la persona que no se ha separado de su lado desde que aterrizara en Canarias.
La actitud de la artista es algo que ha llamado especialmente la atención durante los últimos días y ha sido Antonio Rossi el encargado de confirmar que Isabel Pantoja quiere pasar desapercibida: "Llegó el sábado, ha estado con Anabel, pero está en un muy, muy segundo plano. No quiere centrar el foco de atención", ha contado el periodista recientemente en 'Vamos a ver' asegurando que la cantante no quiere crear revuelos innecesarios. Para ella lo más importante es Alma, Anabel y David Rodríguez.
Belén Esteban se pronuncia sobre Merchi Bega y la preocupación que siente por su nieta
Merchi Bega ha sido una de las personas que no se ha separado del lado de Anabel Pantoja desde que Alma ingresara el pasado viernes 10 de enero en el hospital. Para ella, la recuperación de su nieta es lo más importante en estos momentos y recientemente, aunque sin querer entrar en detalles, ha aclarado cómo está afrontando esta delicada situación. Y lo ha explicado a través de una reveladora frase: "Fuera de cámaras nos decía que es una situación desesperante. También que les habían transmitido que tenían que ser optimistas e iban a seguir así", revelaba recientemente un reportero en 'Espejo Público'.
Horas después, desde 'Ni que fuéramos shhh', Belén Esteban tomaba la palabra deshaciéndose en halagos por la fortaleza que está mostrando Merchi Bega en estos días tan críticos: "Merchi lo ha pasado muy mal desde bien pequeñita Anabel y no os lo podéis imaginar, como todos los abuelos, ha sido una bendición para todos", ha comenzado diciendo la colaboradora muy emocionada.
"Escuchando a Merchi, es que es muy duro tener que sacar a una hija adelante sola. No me voy a meter yo que no tiene nada que ver, pero me acuerdo de cuando la gorda nos dijo que estaba embaraza, por supuesto a su madre y su pareja la primera y Merchi... Es que es su primera nieta", ha seguido diciendo confirmando que la llegada al mundo de Alma fue un momento de felicidad absoluta para todos ellos.