En las últimas horas, Marta López Álamo sorprendía a todos sus seguidores con varias publicaciones en redes sociales en las que revelaba el ingreso de su marido, Kiko Matamoros, en un hospital madrileño. La modelo hacía saltar todas las alarmas por el estado de salud del colaborador de televisión tras anunciar, de forma totalmente inesperada, que había pasado por el quirófano y se iba a quedar hospitalizado por unos días.
Ahora, ha sido el propio Kiko Matamoros el que ha reaparecido en su cuenta oficial de Instagram para dar un parte de tranquilidad a sus fans y seres queridos. Lo ha hecho con una llamativa imagen desde la cama del hospital. Marta López Álamo, por su parte, ha aportado más detalles de su situación.
El parte de tranquilidad de Kiko Matamoros desde el hospital, con foto incluida
"Buenos días, corazones. Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos". Estas son las palabras que ha publicado Kiko Matamoros desde la habitación del hospital en la que está ingresado y ha pasado la noche. Un mensaje lleno de doble sentido y humor, aludiendo al equipo de sus amores, el Real Madrid, y dejando caer que el miércoles que viene, probablemente, estará del todo recuperado de la intervención quirúrgica de naturaleza desconocida a la que ha tenido que someterse. Acompañando este chascarrillo futbolero, una fotografía de él sobre la cama, que entendemos le ha sacado su mujer, que no se separa de su lado, mientras de tapa con la manta parte del rostro.
Kiko Matamoros reaparece desde el hospital. REDES
La primera en dar la voz de alarma sobre la situación hospitalaria de Kiko Matamoros era Marta López Álamo, quien publicaba una serie de historias en su Instagram en las que se refería al ingreso de su marido en términos muy enigmáticos. De alguna manera, daba a entender que la operación de su marido le había pillado por sorpresa, algo que ella ha querido desmentir de forma tajante en otra publicación en redes. "Voy a casa, que como no sabía cuando iba a salir, llevo todo el día con dos capuchinos. No quería no estar en la habitación cuando le subiesen. Creo que va a caer una pizza", señalaba en Instagram, como dejando entrever que todo le había pillado por sorpresa. Nada más lejos de la realidad, como ella misma ha querido aclarar en un nuevo mensaje
Marta López Álamo da detalles de la operación quirúrgica de Kiko Matamoros: "Programada"
En varios medios se podía leer que el ingreso de Kiko Matamoros había sido de urgencia. De acuerdo con la versión que ha aportado Marta López Álamo, la operación de su marido estaba programada, no se sabe desde hace cuándo, eso sí. "Primera noche superada. Luego os cuento más, pero Kiko está bien. Ha sido una cirugía programada", difundía en un breve comunicado la modelo, junto a una fotografía de ella desde el hospital, haciendo el símbolo de la victoria con los dedos y portando unas pegatinas quita ojeras debajo de los ojos.
Marta López Álamo comparte una foto de su mano y la de Kiko Matamoros, ingresado en el hospital. REDES
La última hora de Kiko Matamoros en el hospital, donde se recupera favorablemente
Es de esperar que la mujer del colaborador de televisión, a punto de estrenarse en La familia de la tele, de más detalles sobre la intervención a lo largo del día, como ha venido haciendo en estas últimas horas. Marta López Álamo ha sido la encargada de poner al tanto del ingreso de Kiko Matamoros en todo momento a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahora bien, lo que no ha aclarado es qué le ha sucedido para terminar en el hospital ni hasta cuándo deberá mantenerse ingresado por prescripción médica. Lo único cierto es que Kiko Matamoros se está recuperando favorablemente y está muy bien acompañado por su incondicional mujer.
Antes de informar de que su marido está bien, la última fotografía que había compartido Marta López Álamo era otra selfie, en este caso, de ella frente al espejo del baño de la habitación de Kiko, a punto de irse a la cama. "Lista para dormir", señalaba sobre la citada imagen en la que se la veía vestida con una sencilla camiseta de tirantes blanca y el pantalón de pijama.
Antes de aquello, había difundido otra emotiva instantánea de su mano agarrando fuerte la de su marido (la que te ofrecemos sobre estas líneas). Rodeando la muñeca de Kiko, la típica pulsera de plástico que los responsables de los hospitales ponen a los pacientes que son operados y/o que deben quedarse hospitalizados dentro de las instalaciones del centro.
La reaparición de Kiko Matamoros en redes sociales ha dado algo de tregua a sus seguidores, muy preocupados desde que su mujer informó de su ingreso. En apenas unos minutos, la publicación del excolaborador del extinto Sálvame suma un sinfín de 'me gusta' y reacciones deseándole que se recupere pronto y vuelva a las andadas.