Se pregunta Kiko Hernández si se le puede pedir más a la vida. Él no, a tenor de la romántica imagen que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram junto a su flamante marido, Fran Antón. El matrimonio está en Santorini, Grecia, disfrutando por todo lo alto de su luna de miel que parece no tener fin. El excolaborador de 'Sálvame' y Fran se dieron el 'sí, quiero' el pasado 16 de septiembre, en un emotivo enlace celebrado en el salón dorado del Ayuntamiento de Melilla ante 350 invitados. Casi un mes después, han puesto rumbo a la idílica isla griega para dar por inaugurado su primer viaje como marido y marido.

Kiko Hernández y su marido disfrutan de su primer viaje al extranjero un mes después de su romántica boda en Melilla

Boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran Antón el día de su boda. Foto: @kikohernandeztv

El lugar elegido por Kiko Hernández y su ya marido no podía ser más especial: Santorini, uno de los destinos más exclusivo del mar Egeo no apto para todos los bolsillos. "¿Se puede pedir más?", ha compartido el mediático exconcursante de 'Gran Hermano' junto a una imagen de él y Fran abrazados y en actitud muy cariñosa, posando en los límites de una piscina de ensueño. Junto a estas palabras, tres 'hashtags' que resumen a la perfección el momento de felicidad máxima que está viviendo: "amor", "vacaciones" y "familia".

No es el primer viaje que hacen juntos desde su inesperada boda, pero sí el primero que hacen al extranjero y completamente solos. Hace unos días, la pareja junto a las dos gemelas de Kiko, Abril y Jimena, de seis años, pusieron rumbo a Zaragoza para rendir homenaje a la Virgen del Pilar, coincidiendo con el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional. Ahora, sin las pequeñas de la familia, el matrimonio ha podido dar rienda suelta a su luna de miel tras su romántica boda.

Una relación que Kiko intentó negar a pesar de la evidencia y que acabó en boda por todo lo alto

Fran Antón y Kiko Hernández ya se han casado.
Fran Antón y Kiko Hernández ya se han casado. Foto: @franantonlopez.

La historia de amor entre Kiko Hernández y Fran Antón cogió a todos por sorpresa, incluso a sus propios compañeros del extinto 'Sálvame'. Después de meses negando la evidencia, al excolaborador de cancelado programa de Telecinco no le quedó otra que reconocer públicamente su relación con el artista. Ya liberado de esta "carga" de tener que esconderse, Kiko y su ya marido han hecho de sus redes sociales la plataforma por antonomasia para relatar lo mucho que se quieren y lo felices que están.

Las muestras de cariño entre ellos son constantes, especialmente del lado de Fran. Desde que rompió su silencio, no escatima en gestos bonitos hacia su marido. "Muchas Felicidades MI AMOR… Gracias por hacerme tan feliz solo espero que estemos siempre juntos, viviendo millones de aventuras más. Gracias por regalarme a nuestras pequeñas, por ser tan generoso, eres un ser de luz. Te quiero infinito", le escribía a Kiko el pasado 26 de agosto, coincidiendo con el día de su cumpleaños.