Kiko Hernández ya está de vuelta en España después de haber tenido que viajar a Miami y a México para grabar el docureality de 'Sálvame' para Netflix. El colaborador de televisión aterrizó hace unos días y nada más poner pie en Madrid, este no ha dudado en hacer las maletas para viajar hasta Málaga y pasar allí unos días de descanso y relax en familia.
"Málaga... espetos... playa... y sobre todo, después de este año de tantísimo trabajo... vacaciones. Preparando nuevos proyectos para ya mismo mientras dure el relax", escribe junto al emoticono de un corazón rojo, que da a entender que a su lado en estos días de desconexión está su pareja, Fran Antón.
Está comiendo espetos, típico de Málaga
Para pasar estos días, Kiko Hernández no ha dudado en alojarse en Las Lomas del Marbella Club, una de las exclusivas urbanizaciones más tradicionales de Marbella. Construida en los años 70 y diseñada para convertirse en un lugar de descanso donde establecer su residencia o pasar unas vacaciones, en plena Milla de Oro Marbellí.Esta urbanización está ubicada en una zona privilegiada, al norte de la milla de oro marbellí y muy cerca de otras urbanizaciones exclusivas, como el Señoría de Marbella o Monte Paraíso. Además, está muy cerca en coche de hoteles de lujo como el Puente Romano Resort y de los restaurantes más conocidos, como Nobu. También tiene muy cerca el club de tenis Puente Romano.
Este es el lugar donde se encuentra la urbización en la que se aloja Kiko
Aunque es una urbanización que cuenta con todas las comodidades, no hay duda de que Kiko Hernández y su novio buscarán otros planes para pasarlo en grande, como visitar Marbella o Puerto Banús, que está llena de tiendas de lujos. Porque llevan demasiado tiempo sin verse y ahora toca ponerse al día y ponerse al día de todo lo que les ha pasado durante estas semanas en las que han mantenido una relación a distancia.Eran tales las ganas que Fran tenía de ver a su chico que este no dudó en ir a recogerlo al aeropuerto de Madrid. El actor, que vive a caballo entre Melilla -su tierra natal- y Madrid, acudía al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas para recibir a su chico. Un momentazo que Kiko Hernández no esperaba, a tenor por las palabras que ha publicado en Instagram. "Y estás tú... regalazo de bienvenida", afirmaba junto a una foto en la que la pareja posa en actitud cómplice. Aprovechó la nueva ocasión para declararse al intérprete a quien ha denominado "el amor" de su vida. "Gracias @franantonlopez por hacerme feliz… una vez más… Te amo".