En el pasado Kiko Hernández era una persona hermética en todo lo referente a su vida privada, en la actualidad esa máxima de no tocar temas íntimos ha caído en el olvido. El colaborador está enamorado y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Después de unos días grabando entre Miami y México el nuevo reality de 'Sálvame' para Netflix, ya está de regreso en nuestro país. En el aeropuerto ha recibido una grata sorpresa por parte de su prometido, Fran Antón.

Kiko Hernández, junto a su prometido Fran Antón
Kiko Hernández, junto a su prometido Fran Antón. Foto: @kikohernandeztv Instagram

El actor, que vive a caballo entre Melilla -su tierra natal- y Madrid, ha acudido al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas para recibir a su chico. Un momentazo que Kiko Hernández no esperaba, a tenor por las palabras que ha publicado en Instagram. "Y estás tú... regalazo de bienvenida", afirmaba junto a una foto en la que la pareja posa en actitud cómplice. Ha aprovechado esta nueva ocasión para declararse al intérprete a quien ha denominado "el amor" de su vida. "Gracias @franantonlopez por hacerme feliz… una vez más… Te amo".

La gran historia de amor de Kiko Hernández

Fue el colaborador el que dio el primer paso en esta historia de amor. Así lo contó recientemente durante una sincera entrevista en el 'Deluxe': "Él flipó. En ese momento surge la magia y empieza la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida. Nunca he vivido algo como estoy viviendo ahora". Un romance forjado a fuego lento que intentaron llevar de espaldas a la prensa sin éxito. Y es que cuando se publicaron sus primeras imágenes juntos optaron por citarse en el extranjero.

Kiko Hernández y Fran Antón en el 'Deluxe'
Kiko Hernández y Fran Antón en el 'Deluxe' (@kikohernandeztv)

Las pasadas Navidades, Fran Antón dio un paso más y pidió matrimonio a su novio mientras daban un paseo por la playa de Melilla junto a las dos hijas de Kiko Hernández. Sería más tarde en el marco de un viaje a Nueva York cuando decidieron la fecha en la que contraerán matrimonio. Será el próximo 16 de septiembre cuando reúnan a familiares y amigos en una sonada boda que tendrá como escenario Melilla. Por el momento, el ex Gran Hermano ya ha confesado sus deseos de crear una gran familia. "Tenemos dos hijas maravillosas y ahora queremos ampliarla. Mis hijas van a llevar sus apellidos".