Alessandro Lequio no quería pronunciarse acerca de la decisión de Ana Obregón y la adopción de su pequeña. Se quería mantener al margen, sin embargo, las declaraciones que ha hecho sobre la paternidad de Robert de Niro a los 79 años dejan ver su verdadera opinión. Tan solo leyendo entre líneas se descubre que el italiano está en desacuerdo y no aprueba que la actriz se haya convertido en madre a los 68 años. "A partir de determinadas edades hay que pensar un poco en el futuro de esos hijos. No sé qué es peor, si criar a un huérfano, o criar a un dependiente de enfermos. No lo sé. Pero me parece una locura", decía. Pero, ¿qué ha dicho Kiko Hernández al respecto?
Recordemos que cuando saltó el bombazo de que Ana Obregón había adoptado a un bebé en Miami, Kiko Hernández desveló que antes de que falleciera Aless Lequio recibió una llamada de Alessandro. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' quería saber qué gestiones había que hacer para una gestación subrogada, un proceso que quería llevar a cabo Ana y del que le faltaban muchos detalles. Tres años después su deseo se ha convertido en realidad, pero no con el aparente apoyo de Alessandro, por lo que ahora Kiko se ha mostrado completamente desconcertado."No hagas el doble juego chaval. No entiendo que le ayudes entonces a buscar una gestación subrogada. Las cosas son las siguientes...Ana iba a tener un niño con 68 años y punto", ha dicho muy molesto. De este modo, ha asegurado en 'Sálvame' este jueves que no puede entender la razón por la que se movilizó en su día para ayudar a Ana y ahora, por el contrario, critica su decisión. La última en pronunciarse también acerca de la paternidad de Robert de Niro era Ana, que en sus redes sociales compartía la publicación de otra usuaria. "No veo que sea noticia que Robert sea ahora padre. Parece que su edad no importa y la de Ana Obregón sí. Qué hipócrita", escribía esta follower, a lo que Obregón respondía: "Es que desgraciadamente el machismo existe".
Así contó Kiko Hernández la llamada de Alessandro Lequio
Kiko Hernández se convirtió en padre de dos niñas en el año 2017, una experiencia que él cataloga como la mejor de su vida y por la que cuenta con valiosa información acerca del proceso de la gestación subrogada. Precisamente el hecho de haber pasado por ello hizo que Alessandro se pusiera en contacto con él en el año 2020: "Yo no soy amigo de Alessandro Lequio y de Ana Obregón pero me pareció un tema muy íntimo. Alessandro Lequio se puso en contacto conmigo y me preguntó todo tipo de informaciones (...) Hablo de tres o cuatro semanas después de fallecer Alessandro...Yo me volqué en darle la información... Sabía que se estaba haciendo mal un proceso de luto. Esto es algo que tienes que meditarlo mucho. Yo estuve muchos años intentándolo de una forma o de otra. Y lo que se tarda en el proceso son tres años. Yo intuía que el proceso era para Ana.