Kike Calleja ha sido uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2024'. El periodista llegó a Honduras contando con Carmen Borrego como gran apoyo, ya que ambos mantenían una estrecha relación en España. El colaborador de televisión se adaptó muy bien en los Cayos Cochinos, logrando entablar amistad con diferentes compañeros y compartiendo vivencias con cada uno de ellos.
Aunque algunas amistades se quedaron en Honduras, otras han logrado traspasar fronteras hasta el punto que Kike Calleja continúa realizando planes con algunos de sus compañeros en esta aventura. Durante sus vacaciones de verano ha aprovechado para disfrutar de su familia, pero también para estar junto a sus conocidos, cumpliendo con ellos uno de los grandes sueños que tuvo durante su aventura en 'Supervivientes'.
Para cumplir este gran sueño, Kike Calleja no ha estado solo, sino que ha quedado con la persona que más lo habló en Honduras, Javier Ungria. El que fuera marido de Elena Tablada y el comunicador entablaron una buena amistad en los Cayos Cochinos y perdura hasta el día de hoy. Por ello, ambos han realizado lo que tanto querían durante 'Supervivientes', comerse una paella frente al mar.
Kike Calleja y Javier Ungría cumplen juntos uno de sus sueños
Kike Calleja ha sido el encargado de compartir en su Instagram el maravilloso plan que ha realizado con el que fuera su compañero en Honduras. Ambos han degustado un delicioso arroz en un conocido chiringuito de El Puerto de Santa María. Frente al mar, han comido este arroz a banda en compañía de más amigos, entre los que se encontraba el entrenador personal Miguel Lordan y, por supuesto, de Raquel Abad, la mujer del colaborador de televisión.
Junto a la imagen de todos disfrutando de esta comilona, Kike Calleja ha mandado un mensaje a su compañero del reality. "Amigo Javier Ungria, cuantas veces soñamos en 'Supervivientes' con vivir este momento. Por fin lo hicimos realidad entre risas y con la mejor compañía", ha indicado el periodista.
Terelu y Arkano comentan el sueño cumplido de Kike Calleja
La publicación se ha llenado de comentarios amigables que han alabado la buena relación que existe entre los dos participantes, hasta el punto de que han hecho una pausa en sus vacaciones de verano para pasar tiempo juntos. Entre ellos ha destacado el de otro de sus compañeros, Arkano, quien ha opinado. "Buena gente junta", ha indicado, acompañando la frase con varios emoticonos de corazones. Terelu Campos, expareja y amiga de Kike Calleja, también ha mostrado su opinión. "Yo quiero ese arroz", ha expresado, bromeando con la idea de sumarse al plan.
Además de esta publicación, Javier Ungria ha bromeado con su posible regreso a Honduras. Mientras ambos disfrutaban de un arroz a banda, un helicóptero sobrevoló la playa del El Puerto de Santa María. Esto les recordó a los momentos vividos en los Cayos Cochinos, por lo que el empresario compartió una historia en Instagram.
El empresario ha publicado en un video en sus historias que finaliza con Kike Calleja saludando a cámara. "Helicóptero, playa, arroz... lo tenemos otra vez", ha expresado Javier Ungria en sus redes, acompañando el texto con varios emoticonos de risas y nombrando a su amigo junto a dos corazones. Este ha sido compartido por el periodista, mostrando a sus seguidores el momento vivido.
Los planes de Kike Calleja con sus compañeros de 'Supervivientes 2024'
No es la primera vez que el colaborador de televisión y su inseparable mujer comparten planes con sus compañeros de 'Supervivientes'. Hace unas semanas que Kike Calleja informó en sus redes de su reencuentro con otra de sus amigas en el reality. Miri y su padre desfilaron durante el Orgullo LGTBQ+ en la misma carroza en la que se encontraba el comunicador. "Me encantó darlo todo con Miri", expresó en sus redes sociales.
Kike Calleja en 'Supervivientes 2024'
Aunque el colaborador de televisión ha hecho muy buenas amistades en el reality, lo cierto es que su estancia en Honduras fue breve, ya que se convirtió en el tercer expulsado de la edición. Sin embargo, su mes en los Cayos Cochinos dio para mucho, por lo que antes de partir hacia España hizo balance de su concurso, sintiéndose orgulloso por todo lo conseguido. "A pesar de las dudas que tenías de venir aquí por echar de menos a tu mujer y a tu familia, has conocido a gente muy especial. Algunas de ellas venían con una idea preconcebida de ti por tu labor de periodista y la han cambiado de una manera positiva. Otros no cambiarán de opinión nunca porque seguro que son gente que no te importará nada", se expresaba a si mismo en una carta.
Pero, el hecho de ser expulsado de 'Supervivientes' no supuso el fin de su protagonismo, ya que desde el plató regaló a la audiencia grandes momentos. El periodista fue uno de los primeros en desvelar la verdadera relación de Ángel Cristo Jr. y de Arantxa del Sol, hablando del supuesto romance entre Finito de Córdoba y Ana Herminia. Sin duda este fue la mayor polémica de la edición y puede que la audiencia no se hubiese enterado si no fuera por la perspicacia del concursante.