Las fuertes diferencias que Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. mantuvieron en 'Supervivientes' han vuelto a salir a luz durante su cara a cara en el programa '¡De Viernes!'. Ambos han mantenido una actitud conciliadora intentando resolver el asunto de una vez por todas. Además, el hijo de Bárbara Rey ha culpado a Kike Calleja de ser el causante de su enemistad con la presentadora. 

"Me siento muy mal estando delante de ti. En todo momento mi intención fue hablar contigo en la playa. No quisiste hablar conmigo", afirmaba Ángel Cristo Jr. Se ha mostrado calmado durante su intervención, recordando que la buena conexión que tenían en un principio se truncó en medio de muchas especulaciones. 

Ángel Cristo Jr. acusa a Kike Calleja de inventarse la trama

El hijo de Bárbara Rey ha reconocido que el asunto se embrolla y todo por un único culpable: Kike Calleja. Según su versión, el periodista fue el causante de que la relación entre Finito de Córdoba y Ana Herminia se pusiera en el foco. "Aquí ha habido una persona que se llama Kike que se ha inventado una relación de hace ocho meses. Una relación de hace veinte años no interesa. Interesa que nos pongan los cuernos a ti y a mí". 

Instante de la entrevista de Arantxa del Sol en '¡De Viernes!'.

Instante de la entrevista de Arantxa del Sol en '¡De Viernes!'. 

Telecinco

"¿En cabeza de quién entra que mi mujer me ha puesto los cuernos hace ocho meses?", afirmaba Ángel Cristo Jr. También ha reparado en quién estaba dispuesto a separarlos durante el concurso. "La respuesta está ahí. Yo no podía creer que estas personas hubieran conseguido eso. Yo lo único que dije que era verdad que mi mujer y tu marido se conocían de hace tantos años. Solo aclaré eso". 

Durante esta última intervención televisiva, el hijo de Bárbara Rey ha acusado al periodista de provocar toda la trama. "¿Qué se inventó? Pues que hace ocho meses Finito y Ana se habían visto. Yo confío en mi mujer. Eso no tiene sentido. Aquí hemos venido a aclarar las cosas", añadía.

La decepción de Arantxa del Sol tras su paso por 'Supervivientes'

Ángel Cristo ha subrayado que él puso los medios para resolver el asunto en Honduras. "Les dije a mis compañeros que te habían engañado y que estabas equivocada conmigo. Eso lo hice. Cuando volviste de Cayo Paloma yo no sabía cómo te habían envenenado. Allí estaba Kike que lo sabía y envenenó a Blanca. Todo eso que te han dicho es mentira".

Además, ha negado haber urdido un plan durante el concurso. "En un momento dado me veo obligado a aclarar lo que había pasado. Yo nunca tuve ningún plan para hacer dinero con esto. Esto sí que te lo aclaré. Te han envenenado. Aquí estamos para hablar lo que no hemos podido antes", le decía.

Arantxa del Sol en '¡De Viernes!'.

Arantxa del Sol en '¡De Viernes!'. 

Telecinco

Arantxa del Sol se ha sentido decepcionada tras su paso por el reality. "La que ha pagado he sido yo. Yo he sido castigada. Me han venido a provocar y siempre he actuado de buena fe. No esperaba para nada después de dos meses la bienvenida que me han dado. Hoy vengo aquí y me encuentro con lo mismo. No ha habido ningún repaso de mi paso por 'Supervivientes' y volvemos a lo mismo". 

Y es que según Ángel Cristo Jr., él intentó echar una mano a la presentadora. "Yo siempre intenté ayudarte en todo lo que pudieses. Lo peor que he dicho de ti es que te sentía incómoda y desubicada. Eso es todo lo que yo he dicho de ti". En su momento, el hijo de Bárbara Rey quiso aclarar el asunto. "Yo quería hablar contigo, pero tú no querías hablar conmigo". 

Tanto Arantxa del Sol como Ángel Cristo Jr. han acercado posturas. "Yo no tengo ningún problema de pedirte perdón, pero me gustaría que estuvieran aquí las personas para esclarecer todo esto", afirmaba Arantxa del Sol. Mientras que su compañero tendía una mano. "Yo le pido perdón por las cosas que he dicho desafortunadas. Las he dicho porque estaba enfadado. Yo con ella tenía una afinidad especial. Le pido perdón y siento las brumas y los chascarrillos. Yo estaba muy dolido". 

Arantxa del Sol no ha querido abandonar el plató sin antes recordar que había vivido una "gran experiencia" al margen de todo. "Quiero dar la gracias a toda la gente que me ha apoyado. Toda la gente que ha visto mi sufrimiento y he sentido su empatía. Eso me dio mucha fuerza. Es lo más bonito que me llevo del programa". La entrevista ha concluido de la manera más insospechada: con un abrazo entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr.