Julio Iglesias (80 años) lleva años desaparecido de la vida pública. Sin embargo, eso no le impide protagonizar titulares en los medios de comunicación. Eso es lo que le ha ocurrido recientemente al cantante. Y es que ha sido retenido en el aeropuerto de Punta Cana a causa del contenido que llevaba en sus maletas. El exmarido de Isabel Preysler llegó a República Dominicana, procedente de Bahamas, cuando fue retenido en el aeopuerto, según ha informado este domingo el programa 'Fiesta'.
Las autoridades tomaron la decisión de retener a Julio Iglesias para ver qué había en su equipaje. Y descubrieron 42 kilos de comidatras examinarlo al detalle. Una cantidad excesiva de comida y que el propio cantante llevaba entre sus pertenencias. Tanto es así que el equipaje ha sido decomisado y el cantante ha estado a punto de ser detenido por transportar tanta cantidad de comida.
Julio Iglesias ha sido retenido en el aeropuerto de Punta Cana por culpa de su equipaje
Pero según explican en el medio anteriormente citado, no es la primera vez que Julio Iglesias trata de viajar con alimentos en un avión. Pero, ¿qué llevaba el cantante entre los 42 kilos de comida? Julio Iglesias llevaba arándanos, lechugas, frijoles, fresas, frambuesas, rúcula, champiñones y acelgas. Todo en gran cantidad, ya que ha sumado 42 kilos de comida, algo que ha llamado la atención de las autoridades, que han tenido que retener al cantante para examinar todo el contenido.
Makoke (54 años), que precisamente se encontraba en el plató de 'Fiesta', ha querido reconocer que esta es una práctica habitual en Julio Iglesias. Y es que hay que recordar que mantuvo un romance con él, por lo que cuando iba a visitarlo "le traía comida de España", reconoce la exmujer de Kiko Matamoros. Además, ha dado más detalles del tipo de comida que le llevaba. "Alguna vez le he llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encantan. Me lo mandaban a casa aquí, a Madrid, y yo se lo mandaba para allá. Y también jamón", ha reconocido Makoke.
La vida de Julio Iglesias está al otro lado del charco, pero es cierto que echa mucho de menos la comida que hay en España, su país. Eso le lleva no solo a querer llevar comida en su equipaje, también hace que muchos de sus amigos le lleven comida cuando van a vistarlo y quieren sorprenderlo con algún detalle: "A mí me contaron que cuando fue su cumpleaños, como tiene de todo, una de las cosas que le mandan es vino y jamón, que es lo que le gusta", ha declarado Paloma Barrientos. ¿Volverá a ser protagonista de algún otro escándalo como este?