Julián Contreras (38 años) no paga el alquiler desde hace varios años. En su momento, el hijo de Carmina Ordoñez se lo confesó todo a la revista SEMANA, coincidiendo con una etapa complicada para él con la que su casero se solidarizó. Al parecer, tres años después, la situación sigue en el mismo punto. "Les echamos de aquí en febrero porque no pagaban. Mientras, veíamos en televisión cómo se pegaban fiestas y concedían entrevistas. Lo que hemos vivido ha sido un verdadero infierno. A mi marido le dio hasta un infarto por su culpa", han explicado sus arrendadores en televisión tras conocerse la noticia. Horas después de estas polémicas declaraciones, el joven rompía su silencio. Un movimiento que ha provocado un aluvión de críticas contra él. Entre otros, por parte de la periodista, Isabel Rábago (49 años) y del colaborador, Alessandro Lequio (63 años). Los colaboradores de Telecinco no comprenden cómo alguien que aparece en la pequeña pantalla de forma continuada ha llegado a este extremo.
La complicada situación de Julián Contreras, obligado a abandonar su domicilio
El hermano de Fran y Cayetano Rivera ya fue desahuciado en el año 2018de otra vivienda, por lo que hizo las maletas y se mudó a una nueva casa en Móstoles (Madrid). Lo que no esperaba es que meses más tarde se vería envuelto en un nuevo problema judicial por los mismos motivos. Mucho menos que le reclamarían una altísima cantidad por el impago del alquiler. Según ha indicado su casera en 'Vamos a ver', la cifra asciende a algo más de 20.000 euros. "Él dice que no entiende que se le acuse del infarto de su casero, de que se empapele su barrio, de salir en televisión.... Que digan que no ha pagado, pero que no que ha provocado un infarto a alguien", ha dicho Alexia Rivas tras hablar largo y tendido con Julián Contreras este lunes. Aunque insiste en que Julián Contreras no está orgulloso de no hacer frente a los pagos, sí que admite que desgraciadamente hay muchas personas como él. "Lo que me dice es que es algo que le pasa a mucha gente, que no es la única persona que no puede pagar el alquiler y que se siente mal por estar en ese lugar", añadía la colaboradora. Unas palabras que indignaban a los tertulianos de 'Vamos a ver'. El primero en saltar y estallar contra Julián era Antonio Rossi, quien explicaba qué haría él si fuera el propietario del piso en el que vive Julián Contreras junto a su padre. "Si mi casa me la dejan sin pagar dos años, no se la empapelo, salgo aquí. Hay que ser sinvergüenza para no pagar el alquiler durante dos años. ¿Cuántos programas ha hecho Julián en los últimos años? ¡Y no paga!", comentaba indignado.
La versión de los caseros de Julián: "No pagó ni siquiera los recibos del agua. Dejó la casa bastante mal"
El mismo parecer ha defendido Isabel Rábago, que aconsejaba a Julián Contreras que se pusiera a trabajar, al igual que Alessandro Lequio. El italiano iba un paso más allá y le atacaba duramente por no hacerse cargo de las mensualidades de alquiler. Ha llegado, incluso, a tacharle de "caradura". "Es una vergüenza que este tipo no pague, pero que se aproveche de un sistema que tolera que un inquilino no pague a sus propietarios, hay caraduras como este señor que atentan contra la propiedad privada", opinaba. Julián Contreras, por su parte, ha revelado que ha demandado a los propietarios por "por acoso y coacciones". Un as que se guarda bajo la manga y que ahora acaba de descubrirse. Sin embargo, parece que la demanda no ha sido notificada todavía a los dueños del domicilio. Así lo ha confirmado la casera de Julián, quien entraba en directo en el formato de las mañanas de Telecinco. A pesar de que el 'socialité' ha asegurado que ya ha abonado los algo más de 20.000 euros que les debía, la mujer ha desmentido que ella haya recibido ningún dinero. "No pagó tampoco los recibos de agua. A esto hay que sumar también el gasto de los abogados, procuradores, cerrajeros... Incluso descontando lo que se le reclamaba del ivima, es más de 20.000 euros. Bueno, la cifra está más cerca de los 30.000", ha sostenido. Sobre cómo ha encontrado el domicilio tras la marcha de Julián, la arrendadora se ha mostrado contundente: "Nos la encontramos bastante mal".
La nueva vida de Julián Contreras en Cuenca
Tras ser desahuciado hasta en dos ocasiones, la vida ha vuelto a sonreír a Julián Contreras. El hijo de Carmina Ordóñez está viviendo en un municipio conquense llamado Villar de Cañas, donde hay menos de 400 habitantes censados según el Instituto Nacional de Estadística. Una parcela de 2.500 metros cuadrados con decoración rústica por la que el joven habría pagado en torno a 100.000 euros, cantidad monetaria que podría estar ganando gracias a sus vídeos de YouTube.