Julián Contreras Jr. (38 años) no atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Aun así, el hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez se busca la vida como puede y está tratando de encontrar la manera de ganar dinero. Tanto es así que no dudó en dar un paso en el terreno profesional y sumarse a la moda de los streamer, abriéndose su propio canal de YouTube y de Twitch.
El hermano de Fran y Cayetano Rivera, con los que, por cierto, no tiene relación, está tratando de encontrar en sus canales una fuente de ingresos. Unos vídeos en los que no quiere hablar sobre su vida privada. Sin embargo, su último vídeo ha sido usado por Julián Contreras Jr. para atacar de manera rotunda a la prensa.
Julián Contreras Jr. estalla contra los medios de comunicación
"¿Se valora que yo me suicide esa noche? ¿Se valora que yo caiga en una depresión? ¿Se valora que yo ante esa exposición tan sumamente terrible y tan sumamente negativa reacciones de una manera negativa contra mí mismo o contra cualquier otro aspecto de mi vida? ¿La salud mental solo sirve para anónimos en las redes sociales a los que otro anónimo ha ofendido? Hay que acudir ahí, por supuesto... pero, ¿y al resto? ¿La salud mental para los medios de comunicación solamente sirve cuando son ellos los que lo señalan, pero no cuando lo provocan?", dice Julián Contreras Jr. sobre la exposición mediática a la que lo han sometido.
A sus 38 años, ha querido dejar claro que la salud mental hay que aplicarla a todo el mundo, tanto a anónimos como a rostros conocidos, como es su caso. Con este rotundo mensaje que ha hecho público a través de su canal quiere dejar claro que ser un personaje público no tiene por qué ser sinónimo de poder hablar de ti siempre que se quiere.
Un canal por el que pide dinero
Aunque él ha comentado en alguna ocasión que no gana dinero a través de los vídeos que comparte, lo cierto es que si quieres acceder a este tipo de contenidos, hay que pagar una cantidad de dinero. Hay una opción que es gratuita, pero otra que es de pago. Si eliges la primera, no tienes opción a ver ningún vídeo. En cambio, en la segunda opción, hay cuatro precios diferentes: 0,99 euros, 2,99 euros, 9,99 euros y 24,99 euros.
Con esta forma de vida lleva ya un año. A través de YouTube, Julián Contreras pide ayuda a través de Bizum o PayPal: "Tu apoyo es muy valioso para mí y ayuda a que el canal siga creciendo. Cuento contigo", escribe el hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez, animando a sus seguidores a mostrarle su apoyo públicamente.
Esta nueva andadura profesional la lleva a cabo desde hace un tiempo desde Córdoba, Andalucía, hasta donde se trasladó hace un tiempo junto a su padre. Julián Contreras Jr. había estado antes en Cuenca y en Madrid. Sin embargo, no ha dudado en poner tierra de por miedo y trasladarse a la ciudad andaluza para estar más tranquilo. A su lado está su padre, que tiene desde hace un tiempo un problema ocular.
Se encuentra en una complicada situación económica
La vida de Julián Contreras ha generado muchos titulares en los medios de comunicación. Y es que tomó la decisión de abandonar Madrid porque su excasera lo denunció públicamente por el impago del alquiler de la vivienda. El hijo de Carmina Ordóñez habría sido acusado de tener una deuda de 30.000 euros entre cuotas impagadas y desperfectos.
Sus problemas económicos se suman a un problema de salud que atravesó y que achacó a dormir mal: ""Estoy teniendo ciertos problemas en la cama con las almohadas. Me dejé llevar y me está arruinando las noches. Llevo semanas mal. Me afecta todo y no tiene sentido que yo haga como que no es así. Me está amargando la vida", empezó diciendo. La etapa de cambios que ha experimentado en los últimos meses no ayudaron: "Me genera estrés y últimamente todo se me va a las cervicales".
Muchos cambios que le han pasado factura en la salud
"Ayer estuve verdaderamente fatal y si a eso le sumas lo de las almohadas... no era viable. No tiene sentido contar otra cosa. Por suerte estoy aquí, con todas las ganas del mundo", declaró Julián Contreras Jr. ante las cámaras que tiene en casa, desde donde hace todas las semanas algunos vídeos que dejan claro cómo es su día a día. Sus seguidores están más interesados que nunca de su vida, que en los últimos meses está sufriendo muchos cambios.