Julián Contreras ha decidido cambiar por completo su vida. Hace tan solo unos meses que puso tierra de por medio y que se instaló en un pequeño pueblo de Cuenca, en el cual volvió a ser noticia tras ser atacado por el perro de un vecino. Sin embargo, el hijo de Carmen Ordóñez no estaba muy contento con su destino, por lo que tenía claro que no iba a ser el definitivo.
El hermano de Francisco y Cayetano Rivera vivía en el pequeño pueblo manchego junto a su padre y en él se mantenían con una limitada economía. Pese a que el escritor ha rechazado algunos trabajos en televisión, su situación económica no ha mejorado tras su traslado y puede que este sea el motivo principal, por lo que Julián Contreras ha vuelto a hacer las maletas en búsqueda de un nuevo hogar.
El nuevo destino de Julián Contreras Jr. y su padre tras abandonar la provincia de Cuenca
Los primeros rumores hablaron sobre que el hijo de Carmen Ordóñez buscaba trasladarse al sur, intentando encontrar una nueva casa en Andalucía, cerquita de la costa. Ahora, se ha podido confirmar el lugar exacto en el que Julián Contreras ha decidido instalarse. Según han anunciado en 'Así es la Vida', el conocido escritor se ha trasladado hasta Córdoba.
Su nuevo hogar se encuentra en una urbanización de lujo en la periferia de la ciudad. Dentro de esta cuenta con piscina, gimnasio, zona de relax y coworking, de modo que el hijo de Carmen Ordóñez tiene todas las comodidades en el interior de la finca. Además, parece estar muy integrado con sus vecinos, ya que no han tenido reparo en hablar con la reportera del citado programa. “Hace dos días me encontré al padre y a él, estaban paseando los dos juntos. Las vecinas le reconocían. Es muy simpático”, ha comentado una chica joven residente del bloque. Otra incluso se ha atrevido a preguntarle que en qué planta vivía. "Ahora no te puedo decir todo lo que me gustaría porque no estamos solos, pero seguro que nos vemos", le ha respondido Julián Contreras Jr., nervioso ante las cámaras.
Julián Contreras está muy integrado en su nuevo barrio, en la ciudad de Córdoba
Julián Contreras ya pasea por su nuevo barrio cordobés y se deja ver haciendo la compra en un supermercado cercano, demostrando su naturalidad."Estamos muy bien", ha expresado, aunque quiere seguir reservando su intimidad y el interior de su residencia. El escritor vive junto a su padre en su nuevo hogar, en una finca donde los apartamentos de una habitación rondan los 600€, según han relatado los vecinos. Sin embargo, se desconocen las características de la vivienda por lo que se han decantado los Contreras y el precio que pagan por su hogar, ya que la finca pertenece a una empresa dedicada a los alquileres, sin dar la opción de comprar en el edificio.
Julián Contreras busca un nuevo hogar para su mascota
Sin embargo, no todo es tan positivo. Pese a que la finca cuenta con todo los lujos, los perros no son bienvenidos, por lo que Rocky tiene que encontrar un nuevo hogar. “Es una lástima y una tristeza enorme que tengo. Si alguien está interesado, es el perro más dulce y más maravilloso del mundo”, ha explicado Julián Contreras ante las cámaras, ya que su mascota tiene que abandonar la vivienda en la que se han instalado recientemente. De momento, Rocky continúa junto a su dueño y ambos pasean por los aledaños del edificio.
Sandra Barneda reacciona en directo a la decisión de hijo de Carmen Ordoñez
Sandra Barneda ha reaccionado en directo a los cambios que ha realizado el hijo de Carmen Ordóñez. "La inteligencia se mide por la capacidad de cambio y esto le pega mucho a Julián Contreras, que se va adaptando a sus nuevas casas", ha indicado la presentadora. Sin embargo, no está de acuerdo con que el perro no acompañe a su dueño en su nueva aventura. “Yo me he quedado fatal, pero ¿Por qué quiere dar en adopción a Rocky? A mí la verdad me ha entristecido mucho esto, porque hay que proteger al perro ¡Pobre perro! ¿Es qué acaso puede hablar el perro? Me parece muy fuerte que diga que quiere dar en adopción al perro”, ha indicado, siendo apoyada por Alejandra Rubio. “Te vas a otro sitio, te buscas otra casa, porque un perro es como un hijo”, ha añadido tajante la hija de Terelu Campos, quien se muestra frecuentemente junto a la mascota de su novio, Carlo Costanzia.