Julia Janeiro vuelve a estar en el foco mediático por motivos ajenos a ella. O, como mínimo, por cuestiones que no le afectan de manera directa. No, por lo menos, en estos momentos de su vida, centrada en su objetivo de convertirse en una 'influencer' al margen de su apellido.
La detención de Pietro Costanzia ha sacado a la luz la relación que mantuvieron el hijo de Carlo Costanzia di Costigliole, padre a su vez de Carlo Costanzia, con la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Según han desvelado en 'Así es la vida', los jóvenes protagonizaron un apasionado idilio durante unos meses, de ahí los constantes viajes de la 'influencer', cuyo impresionante cambio físico es más que evidente, a Italia.
La relación de Julia Janeiro y Pietro Costanzia que no gustó nada a Jesulin de Ubrique
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha dado un vuelco a su vida desde que en 2021 cumplió 18 años y decidió convertir su Instagram en un escaparate desde el que de promocionarse a sí misma como marca. Julia Janeiro ha demostrado con sus continúas publicaciones en el mundo digital que es una apasionada de la moda y del maquillaje, como deja entrever en las numerosas imágenes que comparte con sus algo más de 210 mil seguidores y en las que posa como una auténtica modelo. Sin embargo, no ha sido su vida profesional lo que hoy le ha puesto en el centro de la actualidad, sino su relación con Pietro Costanzia.
"Fue una relación bastante turbulenta y cuando sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, supieron de esta relación, no les gustó nada", han indicado desde el programa de Telecinco que presenta Sandra Barneda y César Muñoz. "Existió una relación con muchas idas y venidas, bastante larga... Ella viajó mucho a Milán y Turín, donde conoció a la familia de Pietro", han sentenciado desde el magacín. Se desconoce si Pietro, detenido en Italia por supuesto intento de asesinato, fue presentado formalmente a los padres de la joven, pero lo que sí está claro es que el romance no contó, en ningún caso, con el beneplácito del torero y de su mujer.
El drama de la familia Costanzia en el que se ha visto involucrada de manera indirecta Julia Janeiro
No corren buenos tiempos para Carlo Costanzia padre ni, por ende, para el resto de la familia Costanzia. La semana pasada saltaba la noticia de que Pietro, hermano de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y novio de Alejandra Rubio (hija, a su vez, de Terelu Campos), había sido detenido, acusado de presunto intento de asesinato. Tan solo unos días después, el caso que tiene a los Costanzia en el ojo del huracán se complicaba hasta niveles insospechados: Rocco, hermano menor del acusado, también era detenido como presunto cómplice del mismo delito. El Sant0', como se le llama su entorno más próximo, confesó que era quien conducía la moto en la que él y su hermano huyeron después del asalto.
Aunque, en un primer momento, el exnovio de Julia Janeiro negó los cargos, finalmente, acabó por admitir su participación en el delito. Según su testimonio, sí habría agredido con un machete a un joven en la ciudad de Turín donde reside él y su hermano Roco, mientras ambos circulaban en el citado vehículo. Un duro revés para Carlos Costanzia padre que se suma a los antecedentes que pesan sobre el novio de Alejandra Rubio, condenado por un delito continuado de estafa agravada por el que está obligado a llevar una pulsera telemática y dormir en un centro penitenciario.
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, centrada en su trabajo de influencer
A sus 20 años (cumplirá 21 en abril), Julia Janeiro o Juls, como la llaman sus más íntimos, va haciéndose un hueco en el complicado mundo de las redes sociales. Nada se improvisa en su Instagram, donde ha hecho de su imagen cuidada al milímetro, que recuerda mucho al de las Kardashians, y su estilo de vida su personal marca de presentación. En sus publicaciones siempre apuesta por unos estilismos arriesgados y un maquillaje de infarto que combina con unos peinados perfectos. El último 'selfie' que ha difundido en su cuenta oficial es solo una prueba de ello. Guapísima, muestra su rostro y su larga melena mientras mira a un lado de la cámara en una sugerente pose que ya acumula miles de 'me gusta' y cientos de comentarios de sus incondicionales.