Ana Boyer está disfrutando de su nueva maternidad en la tranquilidad de la casa de Isabel Preysler, donde criará a su tercer hijo. El bebé, fruto de su matrimonio con Fernando Verdasco, vino al mundo el pasado miércoles 24 de abril en la prestigiosa Clínica Ruber Internacional de Madrid. Hasta allí se trasladaron su madre y su hermana, Tamara Falcó, para conocer al pequeño Martín, que ya está haciendo las delicias de sus hermanos mayores, Miguel y Mateo; sus famosos padres y el resto de su extensa familia.
La ganadora del concurso 'Bake Off: famosos al horno' no puede estar más feliz. Prueba de ello, la tierna imagen que ha publicado junto al recién nacido. Es la primera fotografía que comparte la benjamina del clan Preysler desde que ella y Martín recibieron el alta hospitalaria a los dos días de su esperada llegada al mundo.
El nacimiento del tercer hijo de Ana Boyer que consolida, más si cabe, su relación con Fernando Verdasco
Ya pudimos ver a Martín a las pocas horas de nacer, coincidiendo con la primera foto que compartieron Ana Boyer y Fernando Verdasco desde el hospital. Una imagen de en la que se podía ver las manitas del pequeño junto a las del resto de su familia, ahora numerosa. Desde revista SEMANA, te desvelamos en exclusiva el nacimiento del tercer hijo de la pequeña de los Preysler y el tenista con el que el matrimonio ha sellado su relación más que consolidada de algo más de una década. Se conocieron en un concierto de Enrique Iglesias allá por 2012, pero no fue hasta el verano de 2013 cuando decidieron dar rienda suelta a su romance.
Se casaron el 7 de diciembre de 2017 en una boda por todo lo alto en el Caribe. Desde entonces, la pareja no ha dejado de ensanchar su familia, a pesar de sus idas y venidas por el mundo. En 2016 se trasladaron a vivir a Doha, la capital de Catar, donde Fernando Verdasco continúa con su carrera en el tenis y desarrollando su faceta empresarial. A pesar de residir al otro lado del mundo, Ana Boyer suele viajar de manera habitual a Madrid para estar cerca de los suyos y atender sus compromisos laborales como imagen de diferentes firmas de lujo.
En los últimos meses, la presencia de la hija pequeña de Isabel Preysler en nuestro país ha sido una constante debido a su participación en 'Bake Off: famosos al horno'. Tras realizar un concurso impecable, Ana Boyer se alzó con los 100.000 euros del premio final del formato de Televisión Española, demostrando, no solo su buen hacer como repostera, sino su metódica y calmada personalidad. Era la primera vez que la hermana de Tamara Falcó se prestaba a participar en un programa de televisión, siguiendo la estela de la marquesa de Griñón que ya hizo lo propio en 2019 en 'Masterchef Celebrity'. Cabe resalta que Ana Boyer participó durante todo el concurso embarazada de Martín.
La primera fotografía de la hija de Isabel Preysler y su hijo Martín
Al tiempo que saca lustre y beneficio a su talento como repostera, Ana Boyer ha hecho un alto en el camino para centrarse por entero en su recuperación posparto y el cuidado de Martín. La mamá, que acaba de cumplir 35 años, está viviendo su tercera maternidad con toda la ilusión del caso, como demuestra la última imagen que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula algo más de 346 mil seguidores. En ella se la puede ver más que sonriente mientras su hijo está acurrucado sobre su pecho. La fotografía no puede ser más idílica y tierna.
Martín es el octavo nieto de Isabel Preysler, quien protagonizó una enigmática visita a su hija en el hospital nada más nacer el pequeño. La reina de corazones es abuela de los dos hijos de Chabeli; los tres que tiene Enrique Iglesias junto a Ana Kournikova, y, ahora, los tres de los Verdasco-Boyer. Esto a la espera de que Tamara Falcó le dé la alegría de su vida con la llegada de un nuevo miembro en la familia. El único que, por el momento, no tiene intención de darle descendencia a la 'socialité por excelencia es Julio José Iglesias.
En cuanto a la marquesa de Griñón, que ya demostró su buena mano con los niños cuando presentó a su sobrino recién nacido, está deseosa de convertirse en madre junto a Iñigo Onieva, como ella misma ha declarado en incontables ocasiones. Es por ello que, desde hace un tiempo, se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad.