Jessica Bueno se está convirtiendo en una de las concursantes más protagonistas de 'GH VIP 8'. La sevillana se está abriendo cada vez más y por eso no duda en compartir con sus compañeros de Guadalix algunos aspectos de su vida privada. Hace unos días, la modelo desvelaba cuál era su actual relación con Kiko Rivera y elogiaba a Irene Rosales. Ahora, la concursante ha explicado cómo fueron los inicios de su actual noviazgo con Pablo Marqués.
Tras su mediática separación con Jota Peleteiro, Jessica Bueno se centró en buscar su propia felicidad y la de sus hijos. En medio de todo esto, comenzó a conocer a Pablo Marqués. La relación comenzó muy discretamente, ajena al foco mediático. Sin embargo, con forme pasaba el tiempo, ambos se sentían muy a gusto con hacerla pública. Desde que se conocieran, la relación se ha ido consolidando poco a poco, a pesar de que ella misma reconociera dentro de Guadalix que ha querido dejarlo en varias ocasiones para estar sola.Ahora, Jessica Bueno ha revelado en 'GH VIP' cómo conoció a su actual pareja. Todo empezó gracias a las redes sociales. En concreto, Pablo Marqués comenzó a darle 'like' a algunas de las fotos que ella compartía en Instagram. Esto llamó la atención de la modelo, quien comenzó a cotillear su perfil. Tal fue su impresión que quiso devolverle los 'likes'. Tras varios intercambios de 'me gustas', ambos iniciaron una conversación por mensaje directo. Hasta que él le hizo una curiosa proposición a la ahora 'gran hermana'. El empresario le prometió a la sevillana que le iba a pintar un cuadro. Desde entonces, la relación entre ambos comenzó a consolidarse de forma inesperada y dieron el paso de adentrarse en este noviazgo.
Jessica Bueno quería ir despacio con Pablo Marqués
Esto se une a otra de las revelaciones que hizo Jessica Bueno sobre su relación con Pablo Marqués. En concreto, ella le pidió que fueran discretos puesto que quería ir despacio. "Quiero llevarlo para mí, como algo nuestro, porque luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones. Ha tenido mucha paciencia conmigo, me ha hablado mucho tiempo como un amigo, es súper importante conectar con alguien y que respete tus tiempos", llegó a contar.