José María Almoguera (34 años) y Paola Olmedo (37 años) llevan meses siendo protagonistas de la actualidad después de que anunciaran su separación y atacaran sin tapujos de cómo es su relación con Carmen Borrego en SEMANA. Después de semanas de mucho movimiento, en las que han estado en el foco de la noticia porque se confirmaba que no había vuelta atrás, la ya expareja tomaba la decisión de buscarse un piso por separado, para iniciar así caminos diferentes. Eso sí, siempre unidos por el bien del hijo que tienen en común.
José María y Paola disfrutan de un planazo juntos... ¡y sin su hijo!
Aunque en un principio todo hacía indicar que ambos empezaban ya una vida por separado, ambos han sido pillados haciendo un plan de lo más divertido juntos. Y es que el pasado sábado 27 de abril acudieron a un concierto que se celebró en San Sebastián de los Reyes, Madrid, donde precisamente vivían antes de su separación, tal y como confirma 'Así es la vida'.
En las imágenes que ha mostrado el programa, se puede ver a un José María Almoguera y a una Paola Olmedo felices por estar juntos. El buen rollo y la buena sintonía entre ambos era evidente a pesar de que anunciaron su separación hace unas semanas. La ahora expareja estuvieron cenando juntos mientras veían el concierto. En un momento dado, por cierto, no dudaron en sacar sus móviles para grabar lo que sucedía en el escenario. Esto no hace más que indicar que ambos siguen pasando mucho tiempo juntos.
Se dejaron ver animados y con muy buena sintonía
Un testigo no dudó en dar detalles sobre el comportamiento del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo durante este encuentro al medio anteriormente citado. Y es que esta persona asegura que se les vio "charlar animadamente y se les vio bailando juntos" durante las horas que duró el show.
Pero no es la única vez que José María y Paola se han dejado ver juntos durante los últimos días. Parece que no tienen ningún problema en que los fotografíen, porque aun sabiendo que están siendo perseguidos por la prensa, se muestran de lo más naturales. El hijo de Carmen Borrego no dudó en acercarse hace unos días al centro de estética de su todavía mujer para reencontrarse con ella.
Lo cierto es que entre ellos hay buena relación a pesar de las circunstancias. El amor se ha acabado, pero no el buen rollo. Según se pudo saber hace unos días, en la expareja sigue reinando la cercanía y la amistad. Y el hijo que tienen en común no es el único culpable de que hayan tomado esta determinación. Y es que ya lo demostraron en la portada que protagonizaron en SEMANA tras anunciar su separación. En una entrevista conjunta, demostraron estar unidos.
Esta unión ha hecho pensar en una posible reconciliación: "Se llevan estupendamente. Tienen muy buena relación. José es verdad que enfrenta a Paola y le pide una nueva oportunidad hace unos días. Pero ella es muy clara. Le ha dicho que puede contar con ella siempre que quiera, que pueden ser amigos, pero de volver, nada", explicaron desde el programa de Telecinco, 'TardeAR'.
Se reencuentran de vez en cuando, pero viven ya en pisos separados
La nueva vida que han iniciado cada uno de ellos daba comienzo hace unos días cuando ambos encontraron pisos por separado. En un principio, era José María Almoguera el que se iba del domicilio familiar para empezar una nueva etapa en un piso de soltero. El hijo de Carmen Borrego podría estar pagando por su nuevo alquiler unos 1.300 euros mensuales. Una cantidad muy superior a lo que se podría permitir el joven: "Este fin de semana (refiriéndose al pasado) ya lo pasará con su hijo en su nueva casa. Es posible que comparta el piso con otras personas o que un amigo le haya facilitado el alquiler. Por esa zona, los alquileres están en torno a los 1.300 euros mensuales", detallaron hace unos días.
Sin embargo, la situación se complicó para Paola Olmedo, que tuvo también que abandonar la casa que compartían para buscarse un nuevo lugar en el que vivir junto a su hijo. Y es que el propietario de la casa tomó la decisión de no renovar el contrato del alquiler. Esto es algo que no gustó mucho a Paola, que intentó que el propietario de la casa cambiara de parecer. Sin embargo, no lo consiguió. Esto le llevó a tener que buscar piso de manera urgente. Desde hace unas semanas vive ya con sus tres hijos en su nueva casa de Madrid.