Isa Pantoja continúa inmersa en la decoración de su nueva casa. Tras haberse dado el “sí, quiero” con Asraf Beno el pasado 13 de octubre, la hija de Isabel Pantoja ha dado un paso más allá en su matrimonio al adquirir su primera vivienda conyugal. El Puerto de Santa María, en Cádiz, ha sido el lugar escogido por el matrimonio para iniciar una nueva vida en común, también con la presencia del pequeño Alberto. La joven quiere que su hijo esté lo más cómodo posible en su nuevo hogar, y parece que va a conseguirlo con creces.
En una de sus últimas publicaciones, Isa Pantoja ha mostrado parte del proceso de decoración de su nueva casa. En ella aparece una enorme tabla de madera que está “en proceso” de ser trabajada para convertirse en el escritorio de Alberto. Tal y como la joven ha revelado, el objetivo es que el niño “pueda aprovechar todo el espacio”, y garantizar así que su lugar de estudio sea óptimo de cara a los próximos años.
Un detalle de lo más especial al que, a buen seguro, el pequeño sacará el máximo partido posible. Y es que, el sobrino de Kiko Rivera tiene ya diez años, una edad en la que los conocimientos necesarios para pasar de curso van siendo cada vez mayores.
El precio exacto que Isa Pantoja y Asraf Beno han pagado por su nueva casa
De esta manera, Isa ha mostrado un rincón más de su nuevo nidito de amor. Se trata de un piso dentro de la promoción ‘Jardines de Poniente’, una zona residencial que cuenta con todo lujo de comodidades para sus huéspedes. Entre ellas zonas comunes con pista de pádel, parque infantil y piscina de las que podrá disfrutar la familia al completo.
Isa Pantoja y Asraf viven en un bajo de 95 metros cuadrados que ha costado 210.000 euros
Por su parte, la hija de la tonadillera y Asraf han apostado por un bajo de 95 metros cuadrados con tres dormitorios y jardín privado de 25 metros. Aun así, eso no les impedirá disfrutar, junto al resto de vecinos, de las zonas comunes, sobre todo cuando lleguen las altas temperaturas.
Tal y como revelaba Diez Minutos, el matrimonio ha pagado por su nueva vivienda en torno a 210.000 euros. Una cantidad no muy elevada teniendo en cuenta los ingresos de Isa en televisión. Por dicho monto tendrán la posibilidad de disfrutar de una casa de obra nueva con suelo porcelánico en color gris. Una opción muy reclamada en las casas de Andalucía y que proporciona más frescor al lugar, pues si algo caracteriza este punto del mapa, son sus altas temperaturas cuando llega el verano.
Por ahora, se desconoce cuál será la distribución interior por la que Isa y Asraf se decantarán. Todo apunta a que vestirán la casa con distintos detalles en color verde, como las sillas del comedor: “Este es el color que irá en el salón-comedor, teníamos dudas entre azul o verde, pero el verde es mi color favorito”, aseguraba la hermana de Kiko Rivera. Por ello, se ha hecho con unas sillas forradas en terciopelo y las patas metalizadas en dorado, una tonalidad también muy presente por otros rincones de la vivienda.
A modo de decoración al lado del sofá, Pantoja y Beno han optado por una mesita de café redonda y de madera negra que ellos mismos calificaban como “súper bonita”. En cuanto a su habitación, el matrimonio ha decidido poner el cabecero de la cama en la pared frontal desde la que salen dos puntos de luz, probablemente para colocar en ese espacio sus respectivas mesillas de noche.
Si algo está claro, es que los avances del domicilio van viento en popa y que, muy pronto, la pareja podrá mudarse y dar pistoletazo de salida a una nueva etapa de manera conjunta. Este nuevo hogar consolida los deseos de ambos de establecerse en un hogar creado a capricho, donde cada detalle esté a la medida de sus necesidades y de sus gustos.
La elegante cocina que la hermana de Kiko Rivera y su marido han escogido
Hace apenas unos días, Isa revelaba más detalles de las estancias de su hogar. Entre ellas, la cocina, para la que tanto la joven como su marido han utilizado tonos claros: “Una de las cosas que tenemos súper claras es que queremos que los electrodomésticos estén integrados”, indicaban en sus redes sociales. En ese sentido, han preferido que todo vaya al unísono, y las tonalidades para conseguirlo son el blanco y el beige, aunque en la tienda les haya gustado el azul.
Casi a diario, Isa Pantoja hace uso de su cuenta de Instagram para informar a sus más de 700 mil seguidores de los avances que experimenta su nueva casa. Sin embargo, en algunos aspectos prefiere mantenerse hermética, quizá con el objetivo de crear la máxima expectación. Si algo está claro, es que tiene muchas ganas de mudarse junto a su marido, y cabe la posibilidad de que muestre el resultado final de su hogar dentro del universo 2.0.
A sus 28 años, Isa Pantoja ha demostrado ser una mujer independiente, desde los 18 años, edad a la que se fue de la casa de su madre, Isabel Pantoja. Lleva varios años dedicada en cuerpo y alma a su labor como colaboradora en televisión, un mundo en el que entró de lleno a raíz de su paso por 'realities' como 'Supervivientes 2025' o 'Gran Hermano VIP'. Con Asraf ha participado en 'La casa fuerte 2''. Gracias a su paso por diversos programas de televisión, los dos han ahorrado dinero suficiente para invertir en esta nueva y preciosa vivienda que acaban de estrenar. Y de la que se sienten tan orgullosos.