¡La cuenta atrás para la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha comenzado! Tal y como pudo saber SEMANA, el alcalde de la Comunidad de Madrid y su prometida se darán el “sí, quiero” el próximo 6 de abril. Una fecha que está a la vuelta de la esquina y por la que ambos ya han celebrado una pedida de mano que no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación.
Fue el pasado fin de semana cuando José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo celebraron su fiesta de pedida de mano. Un festejo que tuvo lugar en la finca familiar de la joven y en el que estuvieron presentes los familiares más cercanos de los dos protagonistas. Como no podía ser de otra manera, el político del Partido Popular acudió a la cita con la mejor de las sonrisas y visiblemente emocionado por una velada de la que hasta ahora apenas habían trascendido detalles.
Leticia Requejo ha tomado la palabra en ‘TardeAR’ para revelar cuáles han sido los regalos con los que José Luis y Teresa fueron obsequiados en la antesala de su camino al altar. En primer lugar, la periodista pudo saber que el alcalde de la Comunidad de Madrid obsequió a su prometida con un enorme ramo compuesto por 72 rosas rojas. Un detalle de lo más romántico valorado en unos 350 euros que demuestra que Martínez-Almeida está muy ilusionado con su boda con la analista. Del mismo modo lo están sus familiares, que agasajaron a Urquijo con el anillo y los pendientes que lucirá el día de su enlace.
Por su parte, Teresa también quiso tener un bonito detalle con el madrileño. La futura novia regaló a su pareja un reloj que probablemente luzca durante la jornada en la que se darán el “sí, quiero”. El vínculo entre ellos cada vez es más estrecho y estos enseres tan solo son una pequeña demostración de la admiración que sienten el uno por el otro, razón por la que van a sellar su amor de manera definitiva tan solo unos meses después de conocerse.
José Luis Martínez-Almeida, Teresa Urquijo y una boda marcada por la jet set
Una vez que todos ellos se agasajaron, comenzó la fiesta. La finca de ‘Los Molinos’, ubicada a 25 kilómetros de Madrid y propiedad de la abuela paterna de la novia, fue el escenario escogido por la pareja para su fiesta de pedida. Ambos disfrutaron al máximo junto a sus seres queridos de sus últimos meses como solteros.
Entre ellos estuvo Teresa de Borbón, abuela de Teresa Urquijo y prima del Rey Juan Carlos. Un parentesco de lo más especial que indica que una gran parte de los invitados a la boda pertenecerán a la jet set. Pero, ¿estará junto a ellos el Rey emérito? Por ahora no se han dado a conocer detalles sobre si el padre de Felipe VI es uno de los invitados al enlace, aunque quizá aproveche su vuelta a Galicia a mediados de marzo para acudir a uno de los eventos del año.