"Soy un hombre feliz"... Así de sincero ha comenzado hablando José Luis Martínez-Almeida en su aparición en 'A solas con', el podcast presentado por Vicky Martín Berrocal. El alcalde de Madrid ha protagonizado una de sus entrevistas más emotivas hasta la fecha y ha querido aparcar su faceta más política para apostar por la personal. Durante esta distendida charla, Almeida se ha abierto en canal y no ha dudado en dar respuesta a una de los temas que ha generado más interés desde que se diese el 'sí, quiero' con Teresa Urquijo. ¿Se replantean ser padres pronto? Él mismo ha dado todos los detalles sobre su futura paternidad y ha lanzado un aviso a pocos meses de cumplir 50 años.
José Luis Martínez-Almeida se sincera sobre su futura paternidad con Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida ha dejado claro que está completamente enamorado de Teresa Urquijo y que, entre sus planes de futuro, se encuentra el ser padres. Un tema que el alcalde de Madrid ha querido abordar en su entrevista con Vicky Martín Berrocal asegurando que desea formar su propia familia junto a la joven y lanzando un aviso dejando caer que puede ser muy pronto: "No puedo tardar mucho, a ver si voy a ser padre-abuelo", ha comenzado diciendo a la diseñadora.
Además, ha querido puntualizar que si no ha ocurrido ya no es por falta de ganas, es porque otra serie de cuestiones: "Nunca se sabe, nosotros ponemos de nuestra parte, pero me encantará ser padre". Incluso, ha hecho saber que le hubiese encantado haber sido padre más joven: "Por cuestiones biológicas me voy a perder muchas cosas de mis hijos y no voy a vivir muchas cosas que mis padres vivieron conmigo", ha zanjado.
José Luis Martínez-Almeida se declara como nunca a Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado 6 de abril en la iglesia de San Francisco de Borja, en Madrid. Una ceremonia que contó con invitados ilustres, como el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, así como otros miembros de Casa Real. Desde que saliera a la luz su relación, el político y la joven han estado en boca de todos y ahora ha sido el alcalde el que ha dado un golpe sobre la mesa para recordarle a su mujer el papel fundamental que juega en su vida. Una faceta muy romántica que hasta ahora no había sacado a relucir.
"¿Qué tiene Teresa? Es que lo tiene todo para mí. Ella es mi tranquilidad, es mi refugio en la vida, tener ahí una persona que siempre va a apoyarme y estar conmigo, al igual que yo para ella", ha dicho Almeida con un brillo muy especial en los ojos. "Trato de ser el mejor marido posible y estar a su altura, lo cual no es fácil con una vida complicada", continuaba bromeando con que Urquijo es "quien trae el dinero a casa". Estas palabras evidencian el momento tan dulce que atraviesa su matrimonio.
El desconocido trabajo de Teresa Urquijo
Teresa Urquijo siempre se ha mostrado muy tímida y discreta con la prensa y tan solo se ha limitado a decir ante los medios de comunicación que en su matrimonio "va todo bien". A sus 28 años se ha convertido en uno de los personajes que más interés genera en la opinión pública. Su matrimonio con José Luis Martínez-Almeida la ha puesto en el foco mediático y ahora hemos descubierto más detalles sobre su puesto de trabajo en una compañía líder del sector inmobiliario.
Actualmente, Teresa forma parte del equipo de Merlin Porperties, una empresa que se dedica a la adquisición y gestión de activos. La mujer de Almeida desempeña el cargo de analista asociada de la empresa, cuya sede se encuentra en el edificio Castellana Hall, ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Y precisamente, sobre este tema también se ha pronunciado el alcalde durante su conversación con Vicky Martín Berrocal: "Ella tiene un trabajo exigente y mi vida no es fácil con los compromisos que llenan la agenda, pero el tiempo que estamos juntos es de calidad", confesaba José Luis muy orgullosa del trabajo que realiza su mujer.
El piso en el que viven José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Tras convertirse en marido y mujer, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se mudaron juntos a un piso muy próximo al Santiago Bernabéu, concretamente en la calle Poeta Joan Maragall. Se trata de un hogar ubicado en el distrito de Tetuán perteneciente al alcalde y se caracteriza por tener 100 metros cuadrados, dos habitaciones, un salón, un baño y un amplísima cocina.
Además, Teresa tiene la suerte de tener a sus padres muy cercas ya que son prácticamente vecinos.