Nadie se ha querido perder la última gran gala a favor de la lucha contra el cáncer que tuvo lugar la noche del pasado miércoles en Madrid. Desde Sara Carbonero a Eva González, pasando por Cristina Pedroche o Hiba Abouk. Todas se endosaron sus mejores vestidos para acudir a la alfombra 'negra' del evento que se convirtió en una auténtica pasarela.
Ni siquiera Ana Obregón, quien desde el nacimiento de Anita no suele prodigarse en eventos nocturnos, quiso dejar pasar esta oportunidad de lucir sus mejores galas. La bióloga más famosa de nuestro país demostró una vez más que lo suyo es arriesgar en rosa. Y la jugada no le pudo salir mejor: con su apuesta se coronó como una de las asistentes mejor vestidas del nutrido grupo de famosas que se dieron cita en el gran evento contra el cáncer de la capital.
El importante motivo que ha unido a Ana Obregón, Sara Carbonera o Hiba Abouk, entre otras
Si hay algo que moviliza a los famosos de nuestro país, eso es la lucha contra el cáncer. Una iniciativa solidaria y del todo necesaria que, en la mayoría de los casos, se dirige a recaudar fondos para destinar a la investigación de la enfermedad. Con esta premisa se celebró el pasado miércoles la gala ELLE Cancer Ball, secundada por un buen número de rostros conocidos de la prensa rosa de nuestro país, ataviados con sus mejores galas para dar visibilidad a esta causa clave.
Celebrada en el Museo del Ferrocarril de la capital, el evento contó con la presencia estelar de Ana Obregón, a quien, por desgracia, le ha tocado vivir el cáncer muy de cerca. Desde que a su hijo Aless Lequio le diagnosticaron la enfermedad y tras su posterior fallecimiento, la actriz se ha convertido en una abanderada de la lucha contra el cáncer y de la necesidad de destinar financiación a su investigación. El único modo de lograr reducir el número de casos y de asegurar la supervivencia de quienes lo padecen.
Sara Carbonero entre lágrimas en uno de sus discursos más emotivos
Tampoco Sara Carbonero se quiso perder esta cita capitalina, a la que acudió junto a su gran amiga Isabel Jiménez. La periodista y exmujer de Iker Casillas fue la encargada de pronunciar un emotivo discurso ante los ahí presentes y no pudo evitar emocionarse al extremo al recordar su propia experiencia. Recordamos que en 2019 le fue diagnosticado un cáncer de ovario y tuvo que pasar por el quirófano. Ella misma se ha referido a este episodio de su vida en incontables ocasiones como uno de los más complejos y retadores a los que se ha enfrentado nunca.
Gracias a un vídeo que ha compartido Cristina Pedroche, otra de las asistentas, en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Sara Carbonero entre lágrimas, incapaz de continuar con su alegato mientras recibe el apoyo y los aplausos del público. Finalmente, la presentadora recobró la entereza y pudo terminar de trasladar su emotivo discurso. Sin duda, la también empresaria fue una de las más elegantes y sencillas de la noche. Lució para la ocasión un vestido blanco lencero que le quedaba como un guante, que acompañó con un pequeño clutch con efecto brillante.