Hace apenas unas horas, personas del entorno profesional de Jorge Javier Vázquez contaban a la revista SEMANA que era posible que el presentador quisiera “desaparecer por un tiempo” de la escena pública y que eso podría implicar que decidiera no acudir a la boda de Isa Pantoja. Pero ha sido el propio presentador quien ha dicho que eso no es cierto, que es “mentira cochina”, y que él no piensa dejar sola a la hija de Isabel Pantoja el día de su enlace, que ejercerá de padrino y la llevará del brazo, como tenía pensado.

Los planes de Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'
Telecinco

No cabe duda de que no corren buenos tiempos para Jorge Javier. El presentador ha vuelto ha sufrir otro varapalo apenas unos meses después de que Mediaset cancelara el formato que le dio la fama: 'Sálvame'. Cuentos chinos', su nueva aventura profesional en Telecinco, ha echado el cierre tras 18 días de emisión. La empresa audiovisual anunciaba la noticia, 'in extremis', el pasado jueves 28 de septiembre, sin darle siquiera tiempo a despedirse en directo de su audiencia.

Poco después de que saltara la bomba, personas allegadas al de Badalona deslizaban a la revista SEMANA que este nuevo revés podría tener consecuencias negativas en los planes de Isa Pantoja. Estas no descartaban que, debido a su estado anímico actual, decidiera no asistir a la boda de la colaboradora. Incluso cuestionaban si se plantearía dar esquinazo a la colaboradora y no ser su padrino. Pues bien. El propio presentador ha aclarado la situación. Asegura que ninguna tales afirmaciones están bien encaminadas. Y, tirando de sentido del humor, ha dicho también que "siempre me quedará Tinder". Un comentario en tono de broma con el que quita hierro a su situación tras quedarse sin programa.

Sí estará presente en el 'sí, quiero' de Isa Pantoja

Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Cuentos Chinos'.
Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Cuentos Chinos'. (Foto: Telecinco)

Fue a principios de julio cuando la hija de Isabel Pantoja le lanzó a Jorge Javier Vázquez una solicitud muy personal en el plató del 'Deluxe' (sin él presente). Dijo entonces que le gustaría que fuera su padrino y la persona encargada de llevarla al altar. "Para mí sería un honor. Para mí es importante el momento que estoy viviendo ahora", aseguró entonces en pleno directo y reconoció que todavía no le había trasladado sus deseos a Jorge.

"Ha sido como mi padrino televisivo, siempre ha creído en mí cuando nadie creía en mí. Jorge, cuando han pasado cosas familiares, no se ha achantado y él ha dado la cara por mí", añadía Isa, visiblemente emocionada. Casi dos meses después, Jorge Javier confirmaba que asumiría el importante papel que Isa le había asignado en su boda. Y para que quedara constancia, lo hacía en pleno directo, durante una emisión de sus 'Cuentos chinos'.

El presentador aseguró que, con él, "Isa Pantoja no iba a sufrir ningún rechazo más"

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos'.
Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos'. (Foto: Telecinco)

"¿Sabes por qué dije que sí? Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña a lo largo de su vida. Y he dicho, conmigo no va a sufrir ningún rechazo. Haz conmigo lo que quieras", aseguró Jorge en ese momento, dando, además, varios puños sobre la mesa para enfatizar su rotundo posicionamiento. Un alegato que se percibió como una indirecta muy directa a la familia de la colaboradora, con Isabel Pantoja a la cabeza, a la que no se la espera en la boda de su hija. Será el 13 de octubre cuando veremos al presentador arropar a Isa Pantoja el día que se convierta en una mujer casada.