El 2025 no ha podido empezar con mejor pie para Jordi Cruz y Rebecca Lima. La pareja se suma a la lista de famosos que verán ampliada su familia este año. La brasileña está embarazada de su segundo hijo en común con el reconocido juez de Masterchef, el primero desde que contrajeron matrimonio.
Rebecca Lima y Jordi Cruz volverán a transitar por la experiencia de la maternidad dos años después de dar la bienvenida a su hijo, Noah. Una noticia de lo más feliz para los futuros papás que llega apenas unos meses después de darse el sí, quiero, en su boda por todo lo alto que celebraron en la tierra natal del chef, rodeados de rostros conocidos como Álvaro Muñoz Escassi y los compañeros de Cruz en Masterchef, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez.
Los detalles del segundo embarazo de Rebecca Lima, mujer de Jordi Cruz
La boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima fue uno de esos momentos épicos vitales que ninguno de los dos olvidarán. No solo sellaron su historia de amor de seis años frente a sus seres queridos. También aprovecharon la importante cita para celebrar el primer cumpleaños del pequeño que tienen en común. Dos fechas clave en el calendario familiar del matrimonio a la que, en un futuro no muy lejano, se sumará la del nacimiento de su segundo hijo. La brasileña está embarazada de cuatro meses, como ha desvelado 'Hola'.
Poco dados a hablar de su vida privada y con la discreción que les caracteriza, ni Jordi Cruz ni Rebecca Lima se han pronunciado al respecto en sus redes sociales. Como apunta la citada revista, solo sus respectivas familias y sus amigos más próximos conocen la noticia. Llama poderosamente la atención que desde noviembre del año pasado, la brasileña no ha compartido ninguna publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 71 mil personas y donde es muy activa.
La noticia del embarazo de Rebecca Lima no pilla a quienes la conocen por sorpresa. Tampoco a los más allegados a Jordi Cruz ni los seguidores de ambos. Ellos mismos desvelaron en una anterior entrevista para 'Hola' que tenían claro que querían ampliar la familia cuando antes. En lo que no se ponían de acuerdo era en el número de hijos. Mientras la empresaria sostenía que le gustaría tener tres, el dueño del ABac, con tres estrellas Michelín, rebajó sus expectativas a la "parejita".
Las confesiones más personales de Jordi Cruz: su miedo a morir por su nueva stuación
Aunque es uno de los cocineros más famosos de nuestro país, Jordi Cruz ha sabido como mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación. Sí que emplea sus redes sociales para dar algún detalle de su intimidad. A cuenta gotas, porque, en general, el hermetismo en torno a su faceta más personal es el común denominador de sus apariciones públicas. Por eso sorprendió y mucho a sus seguidores que el año pasado se sentara en el sofá del pódcast de Vicky Martín Berrocal, 'A solas con...' para confesarse como pocas veces lo ha hecho ante las cámaras.
"Viendo la situación de otras personas, y mirando las cosas con perspectiva, tengo que decir que estoy bien. Pero a la vez ha sido un año duro. Bonito, pero duro. Sobre todo, físicamente. Ha sido el primer año en que he dicho: no sé si físicamente podré aguantar. El estrés me ha pegado fuerte. Yo me machaco mucho currando, y lo disfruto, pero mi cuerpo es un cuerpo normal, y me pasa factura", le contó a la diseñadora.
"Hay mucha gente que se queja del aburrimiento. Yo disfruto del aburrimiento. Ese ratito de pararte en el sofá me hace sentir bien. La pandemia me sirvió para descubrir que en mi casa tenía un nido: puse el nido bonito y encima me enamoré, me casé y nació un niño que me ha hecho tener miedo a morirme. Antes no lo tenía, pero ahora sí lo tengo", se sinceraba con toda la contundencia del caso sobre uno de los grandes cambios qué ha supuesto para él la paternidad.
La faceta más desconocida de Jordi Cruz y su relación con Rebecca Lima, madre de su hijo
En su entrevista con Vicky Martín Berrocal, Jordi Cruz no dudó en hablar de la paternidad y dar detalles de cómo es la madre de su hijo, Rebecca Lima, en la intimidad del hogar. "Mi hijo es bueno. Me han regalado algo que no me merezco. Es guapo, es bueno... Ha salido a la madre, lógicamente. La gente dice que todos los niños son así, pero no. Se pone enfermito y llora lo justo, duerme del tirón... Si el segundo me sale malo, no pasa nada, me compensa. El segundo podrá parecerse a mí", señalaba divertido.
"Rebecca ha sido la primera persona de la que he estado enamorado de verdad. Jamás he tenido un pensamiento egoísta con ella. Desde que estoy con ella, siempre que he pensado 'mira esa chica, qué guapa', automáticamente me he sentido mal, como si estuviese faltando al respeto a alguien. No me había pasado nunca", sentenció el galardonado chef sobre su mujer.