Joaquín Prat ha vivido uno de los días más duros desde que presenta 'El programa de Ana Rosa'. Desde hace unos meses, Rocío Flores es una de las colaboradoras de este programa. No ha sido hasta ahora cuando han tenido un roce de lo más llamativo en pleno directo cuando el presentador le ha hecho saber a la joven que no le parecían bien las últimas palabras que Olga Moreno ha dicho en Honduras sobre las ganas que tiene esta de bautizar a David en Málaga.
«Decir al 'niño quiero bautizarle' y dar el nombre de todos los padrinos me parecen unas declaraciones profundamente irresponsables», ha querido hacerle saber Joaquín Prat a la joven, que lo miraba extrañada. «¿Por qué?». Joaquín, muy serio, contesta: «Porque algo tendrá que decir vuestra madre, ¿no?». «Bueno, te recuerdo que yo me he bautizado con 15 años y mi madre no apareció, ella lo sabía y estoy cansada de declaraciones de ese tipo», le contestaba rotunda.Pero la cosa no se quedaba ahí, ya que el presentador seguía insistiendo en saber más cosas sobre este acto al que su madre no acudió y del que supuestamente tenía conocimiento: "Cuando tú te bautizaste con 15 años, ¿ya vivías con tu padre?", pregunta Joaquín Prat. Una cuestión que sorprende a Rocío Flores: "No me acuerdo, lo hice en 4º de ESO, creo que todavía estaba con uno y con el otro, no me hagas mucho caso".
Joaquín Prat pone entre las cuerdas a Rocío Flores
"La ceremonia fue en la iglesia de La Moreleja", comenta Rocío. Los colaboradores preguntan más detalles sobre el hecho: "¿Pero fue toda tu familia, tus tíos y todos?". La hija de Antonio David comenta rápidamente: "Sí, sí...". Sin embargo, Joaquín Prat no daba crédito a la respuesta Rocío Flores sobre si vivía con su madre: "A ver, Rocío, con todos los respetos, tienes que recordarlo". Luego, el presentador añade: "Tienes que recordar si en un momento tan importante de tu vida tú todavía vivías con tu madre y Fidel la mitad del mes".
Rocío Flores, ante la insistencia del presentador, declara haciéndole saber que de verdad que no se acordaba de con quién vivía: "Pues yo te digo que no lo recuerdo exactamente, pero si quieres que te lo confirme, te lo miro y te lo confirmo mañana mismo o esta tarde". Joaquín, que no salía de su asombro, finaliza: "No, no, esto no se trata de un interrogatorio, pero me llama la atención que no recuerdes que en ese momento estabas o no estabas ya con tu madre o si había o no sucedido lo que sucedió con tu madre".
Rocío Flores y su hermano han dado los primeros pasos tras el documental
Rocío Flores y su hermano
David llevan meses estando en el foco de la noticia por culpa del desgarrador testimonio que ha contado su madre, Rocío Carrasco, en su documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Ahora, cuando queda apenas la entrevista de la hija de
Rocío Jurado,
los jóvenes han dado un paso definitivo para proteger su futuro de ahora en adelante.Y es que tal y como cuenta SEMANA en exclusiva, Rocío y David han acudido al notario para empezar a mover ficha tras las palabras de su madre. Aunque Rocío Flores ha preferido no hablar mucho del tema de manera pública,
la joven está destrozada por el testimonio de su madre, que no está dejándole en buen lugar. Ahora parece querer tomar las riendas y está empezando a mover ficha para proteger no solo su futuro, también el de su hermano, al que quiere evitar ciertas gestiones. No quiere que su hermano tengo ningún disgusto ni tampoco ninguna preocupación, por lo que trata de llevar a cabo ella misma todas las gestiones necesarias para protegerse a ella y a su hermano. En SEMANA podrás ver todos los detalles de la gestión que han tenido que llevar a cabo y las imágenes de cómo lo hicieron cuando llegaron al notario.