Dani Alves continúa en prisión, acusado de un presunto abuso sexual a una joven de 23 años el pasado mes de diciembre en una conocida discoteca de Barcelona. El futbolista, que es consciente de que su carrera deportiva ha llegado a su fin, está a punto de cumplir dos meses de ingreso penitenciario. Actualmente se encuentra en el Centro Penitenciario Brians, es una prisión de la Generalidad de Cataluña situada en el municipio de San Esteban Sasroviras. Hasta ahí es donde precisamente se ha trasladado su pareja, la modelo canaria, Joana Sanz. Es la segunda vez que acude a visitarlo y lo hace después de su viaje de trabajo en Dubái, donde fue imagen de una conocida firma de cosmética.
Este fin de semana, la modelo acudió a la cárcel acompañada por un íntimo amigo de su marido, el también futbolista Bruno, que se encontraba con él el día de la presunta violación en Sutton. También estuvieron acompañados por dos escoltas, que impidieron que la modelo hablara con los medios de comunicación que la esperaban a la salida. Tal y como adelantaba el programa 'Fiesta', este encuentro se limitó a una conversación a través del cristal durante 20 minutos, a diferencia del vis a vis que mantuvieron hace un mes durante 50 minutos, la primera vez que ella acudió a prisión para verle y mostrar su apoyo. Por aquel entonces, aseguró ante las cámaras: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", confesó por aquel entonces.
Joana Sanz guardó silencio tras su visita a Dani Alves de prisión
Sin embargo, en esta ocasión, no dio ningún detalle de su encuentro y se mantuvo completamente en silencio ante las preguntas de la prensa que se encontraban en las inmediaciones del lugar. A pesar de haber acudido a visitar a su pareja y mostrarle su apoyo público, prefirió guardar silencio y seguir las instrucciones de su equipo de comunicación, ya que esto podría perjudicarla a nivel profesional, donde está viviendo una muy buena temporada.
Tras su visita a Alves, la modelo se ha enfrentado a uno de los días más difíciles: el cumpleaños de su madre, fallecida hace escasos meses. La modelo brasileña ha recibido el golpe de la detención de su pareja antes de poder superar la muerte de su madre, que murió a causa de un cáncer. Este lunes 13 de marzo, su progenitora habría cumplido años y ella ha querido rendirle un homenaje a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado muy activa durante los últimos meses. "Hoy estaríamos de cumpleaños. De hotel o en la playa, disfrutando con champán como te gusta. La vida ha querido que hoy brinde sola, por ti, por tu alegría. Feliz cumpleaños mamá, te quiero y te extraño", escribía la canaria junto a una imagen de su mamá.Como hemos dicho anteriormente, Joana Sanz está centrada en su trabajo. Tras la muerte de su progenitora y el ingreso en prisión de Dani Alves, ha encontrado en su trabajo como modelo su vía de escape para superar estos momentos tan difíciles. Hace unos días viajaba a Dubái para amadrinar la inauguración del nuevo Sesderma Skin Center, situado en el Dubai Mall, corazón comercial y financiero del emirato. La firma, que es cien por cien española, organizó una soberbia fiesta en el exclusivo restaurante Sushi 99, con presencia de las sopranos Virginia Tola y Estíbaliz Martyn, y en la que brilló Joana Sanz con un vestidazo de lentejuelas de Zuahir Murad.