Joana Sanz confirmaba que está esperando su primer hijo tan solo unos días después de que su marido, Dani Alves, fuera absuelto de la presunta agresión sexual por la que permaneció 14 meses en la cárcel. La modelo está pasando por un momento muy dulce, aunque no todo ha sido un camino lleno de rosas. Ella misma ha revelado cuáles han sido los tres malestares que ha experimentado en el primer trimestre de embarazo.
Joana Sanz está utilizando sus redes sociales como su propio cuaderno de bitácora. Es aquí donde actualiza cómo se encuentra y cómo está viviendo su primer embarazo. Más allá de desvelar los antojos que está teniendo, la modelo continua con su plan de ejercicios para mantenerse en forma durante estos meses. Eso sí, se trata de un rutina personalizada y adaptada a sus necesidades.
"Después de pasar el primer trimestre sin riesgo, hemos vuelto a entrenar. Antes del embarazo, entrenaba cinco veces a la semana fuerza, repartido en grupos musculares. Me gustaba entrenar pesado y sin parar. Ahora me han adaptado los entrenos al embarazo reduciendo el peso, controlando movimientos y la respiración", contaba.
Después, la canaria insistía en que cada embarazo es diferente y recordaba en que no se podían comparar con ella. Y mucho menos hacer la misma rutina de ejercicio solo por verla en redes sociales. "Escuchen a su ginecólogo y sobre todo a su cuerpo", recalcaba.
Asimismo, revelaba los tres malestares que ha sufrido en este primer trimestre de gestación. Yo me pasé más de tres meses con náuseas, rodando en el sofá y de muy mal humor. Es una mierda encontrarse mal y todos mis respetos a estas mujeres que crean seres humanos", expresaba.
A día de hoy, Joana Sanz está "llena de energía y felicidad" y quiere compartirlo con todos. De hecho, antes de mostrar su entrenamiento, la modelo explicaba que había ido a uno de sus restaurantes favoritos y tenía dudas sobre si podía comer la mayonesa del bar. También le preguntaba a sus seguidores si el pollo desmenuzado podía incorporarlo a su dieta.
Lo cierto es que se está mostrando muy cercana a sus seguidores y comparte con todo lujo de detalles cómo están siendo estos meses. Hace unos días, la canaria contaba que había experimentado un significativo cambio debido a su embarazo. "¿Alguien me explica porqué sale todo este pelo, pelusilla o lo que sea con los cambios hormonales? Quiero llorar", decía. Eso sí, recalcaba que debido a su estado no podía hacerse el láser ni máquinas de frecuencia.
Joana Sanz explica el proceso que siguió para quedarse embarazada
Joana Sanz posa en sus redes sociales durante sus últimas vacaciones.
Instagram.
No ha sido fácil para Joana Sanz el hecho de llegar a poder anunciar que está esperando su primer hijo. Fue hace cinco años cuando se planteó la idea de ser madre, aunque lo descartó porque no podía creer que un ser humano tuviera que depender de ella para vivir. "Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres perdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis. Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones divinos y sin encontrar el por qué a nada", contaba.
"Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta", comunicaba. Aún no se cree que esté esperando a su primera hija. Hace unas semanas, ella misma reconocía que entre sus miedos se encontraban ver las sábanas llenas de sangre o no escuchar el latido del bebé cuando está haciéndose las ecografías.
En un principio, Joana Sanz no confirmaba si el bebé que espera es junto a Dani Alves o en solitario. Hace tan solo unas semanas, la modelo publicaba una imagen junto al brasileño en el que le daba una tarjeta en la que se podía leer "papá".