Días después de que Dani Alves fuera absuelto de la presunta agresión sexual por la que permaneció 14 meses en la cárcel, su mujer, Joana Sanz, comunicaba que estaba esperando su primer hijo. La modelo no daba crédito y reconocía que había sido una lucha el hecho de quedarse embarazada. Con la noticia ya reposada, la joven acaba de explicar que está experimentando un significativo cambio debido a su embarazo.
Joana Sanz comparte una imagen en sus redes sociales
Foto: joanasanz
Joana Sanz publicaba un vídeo en sus historias de Instagram en donde mostraba el pelito oscuro que le había salido en el rostro. Ante esto, la mujer de Dani Alves tenía una importante pregunta para sus seguidores. "¿Alguien me explica porqué sale todo este pelo, pelusilla o lo que sea con los cambios hormonales? Quiero llorar", decía.
Diversos usuarios no dudaban en responderle y le decían que se sentían identificados con ella. "A mí también me pasó en el embarazo", "A mí me salió en la barbilla", "Estoy en el tercer mes de embarazo y no sé qué hacer con la pelusilla de la cara", "Dicen que cuando sale bello es porque es niño", le contaban sus seguidores.
Ante esto, Joana Sanz tiraba de humor y apostillaba: "Pues nada, mujeres koala". También dejaba claro que no se podía hacer láser ni máquinas de frecuencia en el embarazo. Hacía esta aclaración porque varias usuarias le animaban a que se lo hiciera para quitarse el pelo que le había salido.
A pesar de que sus seguidoras le explicaban a qué se debía que saliera ese pelo, Joana Sanz recurría a la Inteligencia Artificial para conocer exactamente qué le estaba ocurriendo a su cuerpo. "Aunque el ácido fólico no genera vello facial directamente, al estar en combinación con otras vitaminas prenatales (como biotina o vitamina B12) puede favorecer el crecimiento si el entorno hormonal ya lo está impulsando", le explicaban.
Joana Sanz, muy ilusionada en esta nueva etapa
Joana Sanz lanza un beso al aire. REDES
Joana Sanz está muy feliz en esta dulce etapa, aunque no ha sido fácil para ella. La modelo explicaba que hacía cinco años se planteó la idea de ser madre. Lo hizo con miedo porque no daba crédito a que un ser humano tuviera que depender de ella para sobrevivir. "Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres perdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis. Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones divinos y sin encontrar el por qué a nada", contaba.
"Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta", decía. Aún no se cree que esté esperando a su primera hija. No deja de tener miedos como ver las sábanas llenas de sangre o no escuchar el latido del bebé cuando está haciéndose las ecografías.
Por el momento, Joana Sanz no ha confirmado si el bebé que espera es junto a Dani Alves o en solitario. "Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez", reconoció.
Así habló Joana Sanz de la absolución de su marido, Dani Alves
La foto y mensaje de Joana Sanz con el que zanja los rumores de ruptura con Dani Alves. REDES
Joana Sanz rompía su silencio tras la absolución de su marido, Dani Alves, y compartía con todos su felicidad. Lo hacía a través de un comunicado y usaba una imagen en la que aparecía de lo más sonriente. "Me señalaron, me insultaron, me amenazaron y me persiguieron durante dos años. Como si la que estuviera en el banquillo de los acusados fuera yo", comenzaba a escribir.
La modelo mostraba su enfado y recalcaba el daño que le habían hecho en todo este tiempo. A pesar de las críticas, la joven destacaba que siempre se mantuvo firme en sus convicciones. "A pesar de tanto daño mediático/público sigo en pie, sin faltarme trabajo como tanto deseaban que sucedieran, fiel a mis creencias y defendiendo lo que pienso sin ser intoxicada por los demás", destacaba.
Joana Sanz también ha aprovechado su comunicado público para hacer una firme petición. "Les invito a que dejen de descargar su odio en personas que no conocen de nada, que se documenten y eduquen, no se vayan a tener que morder la lengua que a veces envenena. Feliz vida", finalizaba en su escrito.