Joana Sanz ha reaparecido ante los medios después de su impactante carta donde confirmaba la separación de su marido Dani Alves. Este permanece en prisión en pleno proceso judicial tras la denuncia de una joven por una presunta agresión sexual. En su llegada a Barcelona, la ciudad donde reside, a las preguntas de los reporteros confesaba que ahora está afrontando una nueva etapa: "Es que hay que seguir adelante. La vida sigue, nadie se muere". Se ha sentido muy defraudada por todas las informaciones que se han ido conociendo y ahora es su turno. El trabajo se ha consolidado en su vida como uno de los pilares fundamentales. Bromeaba, de hecho, con que "siempre, hay que trabajar. Las mujeres facturan", como mantenía Shakira en su exitoso éxito con Bizarrap dirigido a su ex pareja, Gerard Piqué.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa PressNi mucho menos tiene otra ilusión que no sea su futuro profesional: "¡Esto es ya lo que me faltaba! O sea, por favor, tengo cinco perros divinos, estupendos y maravillosos". Como puedes ver en el vídeo que te traemos en esta noticia, se encuentra mucho más seria cuando se le pregunta por la familia de su futuro ex marido. En los últimos días, y tras la confesión de la modelo donde ponía punto y final a su relación, decidieron afearle el gesto públicamente y no aceptar lo que estaban leyendo. No va a pronunciarse porque "no miro esas cosas. De verdad, bastante tengo yo ya con vida". Si alguna vez quiere dirigirse a alguien lo hará, como ya es costumbre, a través de sus perfiles en redes sociales.Joana Sanz se siente ahora mejor y ha dejado por unos minutos atrás su "enemistad" con los medios. A principios de mes se la podía ver mucho más inquieta y desgana con ellos. Tras llegar de un largo viaje, muy indiferente, contestaba tajante que "nada de lo que estáis diciendo es cierto" y que, como había dado ningún tipo de entrevista, no entendía las preguntas. Habrá que esperar para saber cuál es el siguiente paso que dará respecto a Dani Alves. La última vez que las cámaras la captaron acudiendo a Brians II, cárcel donde se encuentra el futbolista, fue el pasado día 13. Junto al mejor amigo de su marido, Bruno, y dos escoltas mantuvieron una conversación de 20 minutos y ya aseguró, por aquel entonces, que no le iba a dejar solo.
Continúa el proceso de Dani Alves: la víctima rechaza el examen psicológico contratado por él
Es ahora tiempo para que Joana Sanz recomponga su vida lejos del caso judicial de su marido, el futbolista Dani Alves. El caso de este continúa adelante y son las partes las que han propuesto nuevos pasos que dar a la jueza instructora del mismo. La víctima y su equipo ya contaban con una exploración realizada por un forense en el momento que se produjo el suceso y se activó el protocolo para estos casos y ahora afrontan una nueva petición. El futbolista y su defensa han solicitado un examen psicológico de parte, que ha sido aprobado, y que este fuera grabado en vídeo.No están de acuerdo ante esto y, por ello, han interpuesto un recurso por lo innecesario del mismo. Junto a ellas la Fiscalía de Barcelona también se ha opuesto y ha interpuesto otro recurso. De ser ambos rechazados sería un forense independiente del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y un psicólogo contratado por la parte quienes se encargaran. De momento este está suspendido y, tal como informa Telecinco, solo sería un paso para crear dudas sobre la denuncia, una "distorsión narrativa".