La relación entre Jessica Bueno y Luitingo va viento en popa. Desde que sus caminos se cruzaron en ‘GH VIP’, la modelo y el cantante se han mostrado inseparables. Tanto es así, que ella no tuvo reparo en poner punto final a su romance con Pablo Marqués nada más salir de la casa de Guadalix para dar una oportunidad al andaluz. Y aunque es cierto que en un primer momento muchos de sus seguidores no llegaron a creer en ellos, finalmente han demostrado que están dispuestos a forjar un futuro juntos.
De hecho, en la última ocasión Jessica Bueno y Luitingo han protagonizado un viaje de lo más familiar a Disneyland con los tres hijos de la modelo. Mientras que uno de ellos fue fruto de su relación con Kiko Rivera, los dos pequeños nacieron por su matrimonio con Jota Peleteiro. Si algo está claro, es que los pequeños son los pilares fundamentales de la vida de la sevillana, razón por la que cuenta con ellos en todos y cada uno de sus planes.
Aunque había estado un tanto alejada de las redes sociales, Jessica ha vuelto a la carga para desvelar los motivos que la habían llevado a permanecer en un segundo plano: “Estamos en Disneyland Paris con los peques, estamos sin parar. No me he podido conectar”, se ha justificado. La modelo ha aprovechado un momento de relajación para coger su teléfono móvil y desvelar a sus fans algunos de los entresijos de su escapada romántica: “Ahora estamos descansando un poco”, ha asegurado mientras permanecía en su habitación después de haber vivido una jornada de lo más entretenida en el parque de atracciones del país vecino.
La cara B del viaje de los exconcursantes de 'GH VIP' a Disneyland París
Como no podía ser de otra manera, quienes más están disfrutando del viaje están siendo sus hijos. En algunas de sus stories, Bueno ha dejado entrever que los pequeños están pasándoselo en grande al conocer a algunos de sus personajes animados favoritos: “Mis disfrutones”, les llama ella. Pero no todo son cosas positivas y es que, teniendo en cuenta la popularidad del lugar, tanto ella, como su pareja y los niños, han tenido que sufrir las interminables colas propias de cada atracción: “Las colas, qué divertidas son… Pero aquí el campeón las aguanta bien”, comentaba la ex de Kiko Rivera entre risas, haciendo referencia a su nuevo compañero de vida.
Si algo tiene claro la joven, es que este viaje a París será inolvidable para ella. Desde que fue expulsada de ‘GH VIP’ a finales del 2023, Jessica ha compartido una gran parte de su tiempo con Luitingo. El intérprete de la canción de ‘Operación Camarón’ se ha convertido en el compañero de aventuras de la modelo, razón por la que ya dan rienda suelta a su amor sin importarles lo que puedan opinar los demás. De hecho, ya han dado el paso de conocer a sus respectivas familias, lo que demuestra que su historia de amor va totalmente en serio y que tienen planes de futuro en común de los que todavía no han salido a relucir muchos detalles.
Luitingo y Jessica Bueno desvelan si se convertirán en padres juntos
Aún así, hay un asunto en el que existen ciertas discrepancias entre ellos. A través de MtMad, Luitingo admitía que le gustaría ser padre en un futuro. Sin embargo, y teniendo en cuenta que ya tiene tres hijos, Jessica prefiere no volver a experimentar la maternidad con un nuevo bebé. Esta decisión podría generar cierto rifirrafe entre ellos aunque, por el momento, no parece importarles en absoluto. Ambos prefieren exprimir cada momento de su romance sin pensar en qué pasará, ni mucho menos qué dirán quienes dudaron de sus sentimientos hace pocas semanas.
¿Escapada a la vista?
Por ahora, el sevillano tiene como objetivo disfrutar de todo el tiempo posible junto a Jessica Bueno y sus hijos. Luitingo se ha integrado a la perfección entre los más pequeños, de hecho, ha llegado incluso a bromear con Fran, el mayor de ellos: “La próxima vez, venís a Disney ustedes. Vaya el frío que hemos pasado para que nos saludara Blancanieves”, ha revelado entre risas y visiblemente contento por haber disfrutado de una escapada de lo más especial junto a ellos. De momento, no parecen tener en mente ningún otro viaje a corto plazo aunque, teniendo en cuenta que las altas temperaturas están comenzando a llegar a nuestro país, es probable que consigan hacer un hueco en sus respectivas agendas.