Ocho meses de amor y Jessica Bueno y Luitingo siguen celebrándolo como el primero. Desde que salieran de la casa de Guadalix, donde se conocieron, la pareja no se ha separado casi ni un segundo y viven una auténtica luna de miel constante. Viajes, eventos, conciertos, días en familia... se han vuelto inseparables y no podrían ser más felices. Así de claro lo dejan ellos mismos con los románticos mensajes que se han dedicado, ahora, para celebrar sus ocho meses juntos.
"Me enamoré de ti antes de besarte. Me enamoré antes de tocar tu piel. Conocerte fue y sigue siendo lo mejor que me ha pasado. Felices 8 meses, mi amor", le escribe Jessica junto a una imagen en la que ambos aparecen disfrutando de una puesta de sol en el mar. Es precisamente allí, concretamente en Chipiona, donde están pasando estos últimos días junto a los hijos de la modelo y sus padres.
Ellos mismos están compartiendo con sus seguidores cómo están viviendo estos días rodeados de su familia, y la modelo asegura que está "feliz de verlos disfrutar". Es más, no ha dudado en compartir un tierno vídeo en el que Luitingo aparece con uno de sus hijos en brazos, bailando, a orillas del mar, demostrando la bonita conexión que ha surgido entre ambos.
No es la primera vez que la modelo presume de esta bonita unión entre Luitingo y sus hijos, tanto con Fran, nacido de su relación con Kiko Rivera, como con Jota y Alejandro, ambos fruto de su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro. El sevillano ha logrado hacerse con un huequito en el corazón de los niños y no ha dudado, un segundo, en disfrutar de ellos como parte de la familia.
"Mis enanos se han convertido en algo imprescindible en mi día a día", ha contado Luitingo a través de sus historias de Instagram. La conexión que ha existido entre todos es estupenda a tenor por sus palabras. "No me dejan ni a sol ni a sombra. Los quiero a reventar", confesaba Luitingo hace unos meses. "Estamos todo el día juntos, nos reímos, jugamos y nos contamos secretitos". Además, destacaba que los pequeños que son "nobles y buenos". La conexión ha sido excelente e instantánea por ambas partes, y el cantante no ha podido más que añadir: "Os adoro y gracias por aparecer en mi vida, chulos míos".
Luitingo ha conquistado de lleno a la familia de Jessica, con quien pasa mucho tiempo, pero es algo mutuo, porque la familia del sevillano también ha conocido ya a la modelo y parece que también la adoran. Ambos se han integrado a la perfección en el entorno del otro y su vida parece haberse instalado, de forma definitiva, en Bilbao, a donde el cantante se ha trasladado sin dudar por su amor a Jessica.
Además, el cantante sevillano tampoco ha tardado en felicitar a su chica por estos ocho meses de intenso amor. "Ocho meses, es que te amo con todas mis fuerzas. Eres la mejor".
Hace solo unos días, con motivo del 34 cumpleaños de la modelo, le dedicaba un bonito mensaje que deja claro lo que siente por ella. "No sé ni por donde empezar… pero vivir tus 34 años a tu laíto va a ser una pasada", comenzaba escribiendo. "Quién nos iba a decir a nosotros donde nos íbamos a conocer, como y demás, y mira… aquí estamos el uno para el otro, y el otro para el uno. Me alegro muchísimo de que Dios nos haya puesto en el camino, aunque a veces me siga dando vergüenza, mirarte a los ojos fijamente (sobre todo cuando canto), decirte que no las hay ni más guapa, ni más bonita en todos los sentidos".
Unas bonitas palabras que acompañaba de una declaración de intenciones: "Deseo que seas muy feliz, y que jamás dejes de sonreír. Encontré un tesoro, y pienso cuidarlo y mimarlo como hasta ahora. Me encanta estar a tu lado, besarte, abrazarte, asustarte por la casa, que me acompañes a los cantes, ver pelis y series, que me toques el pelo para dormirte… Jessica Bueno Álvarez, eres increíble. Muchísimas felicidades, que pases un día genial y que sepas que te amo con todo el corazón y el alma".
Luitingo lo tiene claro: "Quiero estar toda la vida contigo". Así que, desde aquí, les deseamos un feliz día por esos ocho meses juntos y que sean muchos, muchos más.