Gisela vivió un embarazo de riesgo que le hizo incluso tener que ser ingresada de urgencia en el hospital en diferentes ocasiones. Afortunadamente, la cantante daba la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamaron Indiana, fruto de su relación con José Ángel Ortega. Sin embargo, tras vivir los primeros días junto a su pequeño, la ex 'triunfita' ha tenido que ser operada.
Gisela ha tenido que pasar por quirófano debido a las complicaciones que vivió durante su embarazo a causa de una piedra en el riñón. Tal y como adelantan en 'Y ahora Sonsoles', sería una operación programada. Al parecer, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' tenía que someterse a esta intervención desde hace un tiempo, pero debido a su embarazo no podía entrar en quirófano.
Ahora, tras dar a luz a su bebé, han decidido que lo mejor para su salud es extirparle estas piedras en el riñón que tantos quebraderos de cabeza le han dado durante estos últimos meses. Una operación que ha tenido lugar este martes 2 de abril.
Tal y como aseguran en el citado programa, Gisela se encuentra "muy tranquila". Es consciente de que una vez que pase por quirófano y ponga fin a sus dolores a causa de las piedras en el riñón, podrá disfrutar como nunca de esta nueva etapa de su vida: la de ser mamá. Un hecho que llevaba esperando desde hace años y que por fin ha visto su sueño hecho realidad.
Gisela ha cumplido su sueño de ser mamá
La cantante dio a luz al pequeño Indiana en un parto, también, programado y que fue cesárea. A las 8 y media de la mañana del pasado sábado, Gisela ingresaba en la clínica Dexeus Mujer, en Barcelona, y tan solo unas horas después ya tenía a su bebé en brazos. Ahora, Gisela continúa recuperándose tanto de la cesárea como de la intervención quirúrgica a la que ha tenido que someterse para solventar sus problemas de salud.
A pesar de que su embarazo se ha visto empañado por los ingresos hospitalarios y sus problemas de salud, Gisela no puede estar más feliz de tener a su bebé en brazos. Fue ella misma quien anunció la llegada del pequeño Indiana a la familia. "Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!", escribía en su perfil de Instagram para anunciar la feliz noticia.
Gisela ha vivido un embarazo de riesgo
No ha sido una época fácil para la cantante, quien ha vivido diferentes ingresos hospitalarios. El último de ellos tenía lugar a finales de febrero, cuando se encontraba ya en la recta de su embarazo y se debía a los problemas renales que ha solventado a través de su operación quirúrgica. "El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar. Pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos", afirmaba entonces tranquilizando a todos sus seguidores, quienes se han mostrado muy preocupados por Gisela.
A lo largo de los meses de su embarazo, la concursante de 'OT' hizo partícipes a todos sus seguidores sobre el embarazo que estaba viviendo. Incluso charló con SEMANA hace tan solo unas semanas, cuando se encontraba en la recta final de su embarazo. En conversaciones con esta revista, Gisela reveló el "infierno" que había vivido a lo largo de los meses de gestación. "Tengo dolores todos los días", nos contó. Sin embargo, ha sido su chico y su familia quienes no le han soltado de la mano en ningún momento.
Gisela nos reveló que la relación con su novio ha salido reforzada tras su complicado embarazo
De hecho, sin ir más lejos, nos reveló que todos los obstáculos a los que se ha tenido que enfrentar durante los últimos meses han reforzado su relación con José Ángel Ortega, con quien lleva más de ocho años de noviazgo. "Ya estábamos bien como pareja, pero ahora estamos muy unidos. Ya veremos qué pasa después porque todos dicen que es muy duro", reveló a este medio.
Ese después ya ha llegado y Gisela y su pareja se enfrentan al mayor reto de sus vidas. A pesar de que el camino no ha sido fácil, ni lo sigue siendo a causa de su operación, la artista está muy feliz con la llegada de su bebé y ahora le toca recuperarse y recargarse de energía para cuidar al pequeño que ha llegado a sus vidas para revolucionarlas por completo. ¡A disfrutar de esta nueva etapa!