Jessica Bueno está destrozada. Poco más de un año después de haber conocido a Luitingo y de haber forjado con él una historia de amor, sus caminos se han separado de forma abrupta. Aun así, entre ellos siguen existiendo unos sentimientos y un cariño mutuo que han estado reflejados en sus últimas apariciones mediáticas. Una de ellas, la que ha protagonizado la modelo en redes este mismo miércoles, 26 de febrero.

Storie de Jessica Bueno

Storie de Jessica Bueno.

@jessica_bueno Instagram

Jessica Bueno, muy dolida tras romper con Luitingo: "Que alguien me cambie la cabeza y el corazón"

Con un selfie frente al espejo, Jessica Bueno se ha sincerado con sus seguidores a la hora de hacer su confesión más sincera hasta la fecha: “Que alguien me cambie la cabeza y el corazón por otros que no sean los míos”, ha comenzado. Pero sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido expresando cómo se siente: “Por qué Dios me hizo vivir todo si no era, por qué llenar de amor tanto mi corazón si llegaría el fin, para qué me ilusionaste, si era imposible. A Dios le pido: déjame sola ya de una vez que no me quedan trozos en mi corazón para reponerlos otra vez”, ha escrito. Unas palabras con las que deja claro su deseo de estar soltera, al menos, hasta que sane de esta última relación sentimental fallida.

Primeras palabras del cantante en medio de su distanciamiento con la modelo

Del mismo modo, Luitingo rompía su silencio en ‘TardeAR’ para confesar que tampoco está siendo una situación fácil para él: “Es imposible que esté bien, no le cojo el teléfono ni a mis amigos”, aseguraba. Y para conseguir salir de este bache lo más rápido posible, el cantante se está refugiando en su entorno más cercano: “Estoy con mis padres todo el día ahí, en casa y ya está, y en los buenos amigos”. Además, quiso aclarar que su distanciamiento con Jessica no ha estado propiciado, ni mucho menos, por terceras personas: “Haced lo que queráis, me dedico a la música, a estar con mi familia, que es lo que quiero ahora mismo, y ya está”. 

En sus redes sociales, el exconcursante de ‘GH VIP’ se explayaba más a la hora de revelar las razones por las que él y Jessica habían decidido romper su relación, justo después de que Amor Romeira revelara en ‘Fiesta’ que era la consecuencia de un aumento en la vida social de Luitingo tras su mudanza a Sevilla: “Referente a los comentarios tan inciertos que esta persona ha dicho sobre mí y la relación, decir que, desde el 22 de diciembre de 2023 hasta hace unos días, jamás nos hemos separado, ni abandonado. Ni para lo bueno, ni para lo malo. Así que @amorromeira creía que teníamos una relación bonita y de amistad, pero has demostrado que no. Desde hoy temprano estás llamándome y escribiéndome para informarte de todo, pero al no conseguir nada, has querido manchar mi imagen mintiendo”, escribía, visiblemente enfadado con la colaboradora.

Sea como fuere, y aunque de momento su historia de amor no parece tener opción de retorno, ambos emitieron un comunicado para despejar cualquier tipo de duda que pudiera haber entre sus seguidores. Un escrito cargado de sentimientos, y que apunta a ser el último de la expareja de forma conjunta: “No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo”, comenzaron.

 

Pero la parte más importante de su mensaje llegaba después: “No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado. A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón, y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos. Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos. Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido”, finalizaron.

 

Ahora, a ambos tan solo les queda la opción de lamerse las heridas y seguir adelante. Por su parte, Luitingo desea todo lo mejor tanto a Jessica, como a sus hijos. Pero esta última prefiere cerrar su corazón temporalmente, pues no ha tenido suerte en líneas sentimentales con Kiko Rivera, Jota Peleteiro, Pablo Marqués y ahora el cantante.