A través de sus redes sociales, Jessica Bueno acostumbra a hacer alarde de la buena sintonía que tiene con sus hijos. No solo con los dos que nacieron fruto de su matrimonio con Jota Peleteiro, sino también con el mayor, Fran, con el que comparte la custodia con Kiko Rivera. Durante dos años, la modelo y el hijo de Isabel Pantoja mantuvieron una intensa relación de la que nació su único hijo en común, que ahora está a punto de cumplir doce años. El joven es el nexo que une a la sevillana con una de las familias más mediáticas de España, aunque para muchos es un misterio cuál es su verdadera relación con sus miembros. 

Jessica Bueno, sobre el clan Pantoja: "Estoy totalmente desvinculada de toda la familia"

Por fin, Jessica Bueno ha puesto punto final a esta incógnita al hablar con la prensa sobre este asunto: “A mí lo único que me une en parte es mi hijo Fran. Solo tengo relación con su padre, obviamente. Estoy totalmente desvinculada de toda la familia. No sé nada de sus vidas, no sé nada de su pasado”, ha asegurado la modelo. Con sus palabras, ha dejado entrever que no tiene ningún vínculo con Isabel Pantoja. Tampoco su hijo, pues lleva sin ver a su abuela muchos años. No obstante, la joven ha preferido no entrar en detalles sobre la relación de su hijo con los miembros de la familia Pantoja. 

Teniendo en cuenta que hace unos días fue el aniversario por la muerte de Paquirri, Jessica ha reconocido que su hijo mayor “obviamente sabe quién es” su abuelo, pese a que Kiko Rivera apenas pudo conocerlo, pues murió tan solo unos meses después de que naciera: “Él sabe quién es su abuelo, pero imagino que eso lo hablará mucho más con su padre. Obviamente sabe quién es su abuelo, porque le hablan de él desde que es pequeño”, ha confesado. Aun así, no cree que vaya a seguir los pasos profesionales de este, ni tampoco de sus tíos, Fran y Cayetano Rivera, y convertirse en torero.

Jessica Bueno, un cisne blanco

La novia de Luitingo lució un vestido con reminiscencias de novia y sin prescindir de la cola y las plumas.

Grtres

El resurgir de la modelo tras una dolorosa separación de Jota Peleteiro

Mientras tanto, Jessica vive uno de los momentos más felices de su vida. Pese a que parecía que la separación de Jota Peleteiro le había caído como un jarro de agua fría, unos meses después conseguía recomponerse y recuperar la ilusión de la mano de Pablo Marqués. Su romance fue breve, pues su paso por ‘Gran Hermano VIP’ hizo que conociera a Luitingo, que actualmente es su pareja.

 

Aunque la sevillana tiene claro que no está dispuesta a convertirse en madre por cuarta vez, esto no parece ser un problema para su novio. El cantante ya ha expresado en varias ocasiones su deseo de experimentar la paternidad en primera persona, pero lo cierto es que, si sigue con Jessica, no podrá hacerlo. No obstante, él no pierde la esperanza de que su chica cambie de opinión, pero lo cierto es que, al menos de momento, la modelo tiene claro que non volverá a quedarse embarazada. 

 

En estos meses de historia de amor, ha podido verse cómo Luitingo se ha adaptado a la perfección al ritmo de vida de Jessica en Bilbao. Para evitar que sus hijos tuvieran que permanecer distanciados de su padre, Jota Peleteiro, la modelo prefirió quedarse en el norte de España en vez de mudarse a su tierra natal. Sin embargo, ahora que su ex ha fijado su residencia y su centro de negocios en Abu Dabi, a la sevillana no le quedaban más razones para seguir en el País Vasco. Por ello, hace apenas unas semanas hacía pública su marcha a Sevilla. Algo que, a buen seguro, ha llenado de felicidad a su pareja, pues a través de stories ya había asegurado que no terminaba de adaptarse del todo a las bajas temperaturas de esa zona de la Península Ibérica. 

 

El exfutbolista, a punto de convertirse en padre junto a Ajla Etemovic

Por otro lado, Jota Peleteiro sí que ha querido ampliar su familia junto a la modelo Ajla Etemovic. La serbia se ha convertido en la compañera de vida del exfutbolista, y no duda en acompañarle en cada paso que da, aunque esto implique una mudanza inminente a Asia. Más aún ahora, que están a punto de convertirse en padres de su primer bebé en común. Y es que, si algo tiene claro el gallego, es que quiere inculcar a todos sus hijos los valores del Islam. Algo que no tendrá en absoluto fácil, sobre todo teniendo en cuenta que dos de sus hijos son fruto de su matrimonio con Jessica Bueno y que, probablemente, a ella no le guste la idea de que los menores viajen a más de 7.000 kilómetros de lejanía sin su compañía.