Jessica Bueno ha tenido que modificar sus planes para Navidad. La modelo se encuentra disfrutando de un gran momento personal. La andaluza continúa avanzando en su relación con Luitingo, a quien conoció dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que poco a poco se ha convertido en uno de sus pilares. Entre ellos son frecuentes las muestras de cariño públicas, por lo que han hecho partícipes a sus seguidores de cada paso que han dado en su relación. 

La modelo ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas, tras acudir al plató de '¡De viernes!', para hablar de cómo fue el final de su relación con el exfutbolista Jota Peleteiro, quien hace tan solo unas semanas que dio la bienvenida a su tercer hijo. Para ella, los hechos que ocurrieron en el final de su matrimonio fueron momentos muy complicados, por lo que la herida ha sido reabierta para expresarlos en voz alta. Sin embargo, la modelo para pasar estas fiestas ha querido centrarse en lo positivo y disfrutar al máximo de su familia. 

Jessica Bueno acude a urgencias antes de Navidad

Sin embargo, un problema de salud les ha hecho cambiar sus planes para estos días. La modelo se encuentra enfrentado un problema de salud, por lo que tendrá que pasar estos días en casa. La andaluza ha compartido un video en sus redes sociales explicando que salía con cargamento de la farmacia, después de acudir de urgencias al centro de salud junto a sus hijos. 

La modelo ha querido aclarar que tan solo se trata de una gripe, por lo que aunque tendrán que pasar estos días en casa, no ha querido hacer saltar las alarmas. La andaluza lleva unos días encontrándose mal y al tratarse de un virus ha contagiado a los niños, motivo por el que ha querido ponerle remedio rápidamente y acudir al centro de salud. Sin embargo, tras ser valorados por los médicos parece no ser nada grave. 

El intenso fin de semana de Jessica Bueno y Luitingo

Este problema de salud, que le ha llevado a pasar por urgencias tanto a ella como a sus pequeños, ha llegado después de un intenso fin de semana. Jessica Bueno ha compartido también en sus redes sociales los planes que ha realizado junto a su pareja y sus hijos durante las últimas jornadas. "Recap del fin de semana 🤪 Fin de semana que no olvidaremos, sobre todo por el gripazo" ha expresado. "Pero aun así haciendo planes y creando recuerdos bonitos ❤️ Aquí veis todo lo que hicimos y algunos momentos que no están y que son nuestros preferidos… cuando llega la noche y nos acurrucamos en el sofá para ver una peli todos juntos. Cada momento nos recuerda lo valioso que es compartir tiempo juntos ❤️", ha indicado la modelo, mostrando una vez el amor que se siente hacia su familia.

 

Junto a este texto ha compartido varias instantáneas de su familia disfrutando de los animales en un día de safari. Además, durante estos días han acudido al circo y han disfrutado de una feria navideña y de la decoración navideña en un paseo nocturno. En las imágenes se les puede ver abrazados y risueños, pasando un gran tiempo de calidad juntos. 

Luitingo y Jessica Bueno

Luitingo y Jessica Bueno

Instagram

Jessica Bueno y Luitingo amplían la familia

La pareja se encuentra en un gran momento, tan solo unas semanas después de ampliar la familia. La pareja ha adquirido una nueva mascota. Se llama Chío y ya es, para los orgullosos 'papis', "la más bonita del mundo". Se trata de una gatita gris que ha conquistado el corazón de la familia al completo. "Somos papis de una princesa", escribía Jessica Bueno en sus redes sociales junto a una tierna imagen en la que sostiene a la gatita mientras Luis se la come a besos: "Enamorados de nuestra Chío", añadía el artista. "Gracias por traerla a nuestras vidas, Luis, te queremos mucho", le escribe también la modelo sevillana a su chico, que parece haber sido el artífice de esta bonita idea de traer a un miembro más a la familia.

Jessica Bueno asesta la estocada definitiva a Jota Peleteiro: su duro mensaje

En su última entrevista, Jessica Bueno aseguró que se había encontrado muchos obstáculos durante el proceso de separación. Dijo que su exmarido le había quitado el coche que utilizaban para transportar a sus hijos de "malas maneras". También que estaba teniendo serios problemas con la manutención de los niños.

El caso parece no estar solucionado y Jessica Bueno quiso lanzar una indirecta a su expareja en las redes sociales. "Algún día tus hijos te descubrirán. Te prometo que lo harán. Descubrirán el tipo de padre o madre que eres, el tipo de cónyuge que has sido. Notarán cómo tratas a los demás y cuánto amor eres capaz de dar", comenzaba en sus historias de Instagram. "Entonces decidirán si eres alguien a quien admirar o alguien a quien nunca querrán parecerse", zanjaba.