Jessica Bueno y Jota Peleteiro continúan con sus vidas por separado. Han pasado más de dos años desde que decidieron poner punto final a su historia de amor después de una década. Y aunque en un primer momento expresaron su deseo de formalizar una ruptura amistosa por el bien de sus hijos en común, finalmente ocurrió más bien todo lo contrario. Ambos protagonizaron un cruce de reproches 2.0 que no pasó inadvertido para nadie, y ahora, han tenido que volver a coincidir, esta vez en Sevilla.
Jota Peleteiro en una imagen de archivo.
@kingjota23 Instagram
Jota Peleteiro recorre más de 7.000 kilómetros para reencontrarse con sus hijos
Aunque Jota Peleteiro ha establecido su residencia habitual en Arabia Saudí a raíz de su cambio al Islam y la consolidación de algunas de sus empresas en Oriente Próximo, ha viajado hasta Sevilla para reencontrarse con sus hijos. De esto se ha hecho eco en sus redes sociales, dejando claro lo mucho que ha echado de menos a sus pequeños en estas semanas en las que ha permanecido más alejado de ellos y junto a Ajla Peleteiro y su bebé recién nacido.
Cabe destacar que esta es la primera vez que, al menos de forma pública, Jota reaparece en Sevilla desde que su exmujer abandonó Bilbao junto a Luitingo para establecer su residencia en su tierra natal. Y es que, aunque había permanecido en el norte de España durante años, su divorcio del exfutbolista y su posterior relación con el cantante hicieron que la modelo tomara la decisión de volver a la Ciudad Hispalense.
Jessica Bueno subiéndose a un coche.
Gtres
De momento, se desconoce si durante este viaje a Sevilla ha tenido algún tipo de contacto con la que fue su compañera de vida. Todo apunta a que su relación sigue siendo bastante negativa, algo que ya quedó claro durante las primeras semanas de su ruptura, cuando Jota no tuvo reparo en atacar públicamente a su ex con una imagen junto a Pablo Marqués, a quien se dirigió como ‘El Dibildos’: “¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar @jessica_bueno? Pues sí, la verdad que sí. El Dibildos y @jessica_bueno. Cómo tiene el ojo el Dibildos, no falla, ahora me va a tocar mantener a dos palanquines”, escribía, haciendo referencia a la relación previa que mantuvo el empresario con Lara Dibildos.
Las dispares vidas de Jessica Bueno y el exfutbolista tras su separación
Después de ser señalado como protagonista de diversos romances, Jota volvió a encontrar el amor. Esta vez, de la mano de Ajla Etemovic. Fue durante el pasado mes de octubre cuando se dio a conocer que ambos habían decidido dar un paso más allá en su historia de amor al sumergirse en la dulce espera de su primer hijo en común. Un mes después, el exfutbolista se hacía eco del nacimiento de su bebé, Mansour-Malik Peleteiro, con el que los dos padres ponían el broche de oro a su matrimonio de la mejor de las maneras.
Por su parte, Jessica Bueno continúa dando rienda suelta a su amor con Luitingo. La modelo decidió participar en ‘GH VIP’ cuando aún estaba con Pablo Marqués, probablemente sin llegar a imaginar que uno de sus compañeros conquistaría su corazón. Este no fue otro que el cantante sevillano, que tras forjar una buena amistad con ella, admitió haber experimentado ciertos sentimientos que iban más allá. Esto hizo que la protagonista tomara la decisión de cortar con el empresario y dar una oportunidad a su romance con el artista, la cual de momento, marcha a las mil maravillas.
Jessica y Luitingo han conseguido formar uno de los tándems más consolidados del panorama nacional. Ha pasado poco más de un año desde que oficializaron su noviazgo, y desde ese momento, no han dejado de protagonizar planes con los que han dejado constancia de los fuertes sentimientos que los unen. No obstante, los cimientos de su relación se han tambaleado en algunos momentos. Sobre todo, teniendo en cuenta que sus planes de futuro son completamente distintos.
Mientras que Luitingo había expresado en diversas ocasiones su deseo de convertirse en padre, Jessica tiene claro que, al menos con ella, no podrá cumplirlo: “Conmigo no vas a ser padre. No voy a poder darte un hijo (…) Yo ya hablé contigo en su día de que uno de los motivos por los que no me atrevía a dar el paso de tener una relación contigo era eso. Yo ya te quería tantísimo que sentía que era como cortarte las alas. Tienes mi edad, 33 años, yo he sido muy adelantada y ya tengo tres hijos, pero tú no has sido padre, no has formado una familia. Sentía que dar el paso de tener una relación contigo era un poco egoísta por mi parte, porque yo tenía clarísimo que ya no quería tener más hijos. El tener una relación conllevaba que tú no fueras padre”, le aclaró públicamente. Pero ni eso hizo dar un paso atrás al cantante, que siguió queriéndola pese a que sus planes de futuro sean totalmente contrarios.