Una estancia de ensueño, así ha sido el primer viaje del año para Jessica Bueno y Luitingo. La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en la Riviera Maya visitando algunos de sus enclaves más destacados. La empresaria y el cantante han abierto su álbum de fotos más personal. ¡No te lo pierdas!
Un refrescante baño en la costa caribeña mexicana, excursión a Chichén Itzá -una de las siete maravillas del mundo moderno- y visita obligada al cenote de Ik Kil. Un viaje completo de experiencias en el que la pareja ha tenido un principal inconveniente, un tiempo nada cálido, según confesaba la sevillana. "Con alegría y actitud todo nos parece genial. Nos encanta estar compartiendo esta experiencia con todos vosotros. Viva la vida, el amor, y los días de playa congelaítos", bromeaba.
Jessica Bueno y Luitingo, dos turistas más por México
La pareja, que lleva un año de romance, ha conocido de cerca el corazón del imperio Maya. Desde la pirámide Kukulkan en Chichén Itzá compartían un apasionado beso. "Ojalá poder recorrer el mundo de tu mano", señalaba Jessica Bueno.
La experiencia ha sido un auténtico éxito a tenor de las imágenes publicadas en las que se observa que han vivido nuevas aventuras, entre ellas, nadar entre tortugas, bañarse en el interior de un cenote y adentrarse en las ruinas de Tulum.
Por supuesto, también han degustado la mejor gastronomía mexicana y han practicado esnórquel en las cristalinas playas caribeñas. Incluso han sacado tiempo para una noche de fiesta. La pareja se conoció durante su participación en 'GH VIP' y desde entonces no se han separado.
El cantante llegó a la vida de Jessica Bueno en un momento destacado, tras una etapa difícil y marcada por un complicado proceso de divorcio de Jota Peleteiro, el padre de sus hijos mayores. La modelo tiene tres hijos, el mayor es de una relación anterior con Kiko Rivera.
Luitingo se ha adaptado a la perfección a la vida de Jessica Bueno. En su momento se mudó a Bilbao para estar a su lado. La pareja ha regresado a Sevilla, donde tienen cerca a sus respetivas familias. La sevillana contaba recientemente que había tenido serios problemas con su marido y denunciaba en el programa 'De Viernes' que el exfutbolista no estuviera cumpliendo con sus obligaciones.
La tierna declaración de amor de Luitingo a Jessica Bueno
Con motivo del primer aniversario como pareja, Luitingo dedicó a su chica una emotiva carta en redes. "Hace un año desde que decidimos que nuestras vidas se unieran, nuestros cuerpos se conocieran, y nuestras almas firmaran el contrato indefinido en la mayor empresa mundial: EL AMOR", señalaba en la misiva.
La vida de ambos ha dado un giro de 180 grados y no dudan en confirmar que se complementa al máximo. Un hecho que no obviaba Luitingo en su declaración de amor: "Nunca me habían mirado así de bonito, nunca me dieron la mano con tantas ganas, nunca me respetaron como lo haces tú, y como ese nunca está presente en todo, tampoco nunca pienso separarme de tu vera".
El cantante recordaba en su carta que se habían conocido de una manera totalmente atípica y fueron muchos los que no apostaron por su amor. "Con el paso del tiempo mucha gente confío en nosotros, pero otra mucha decía barbaridades. A pesar de las adversidades, hemos gestionado todo como buenamente hemos podido, he ahí el vínculo tan bonito y fuerte que hemos creado".
Asimismo, Luitingo recordaba a Jessica Bueno que desde el minuto cero él supo que su amor era de verdad, apostándolo todo por su romance. "Me fui a más de 1000 km sin pensarlo, y tú me abriste las puertas de tu corazón de la misma manera, también sin pensarlo".
El cantante ha congeniado a la perfección con los hijos de su chica. "Me encontré con una familia maravillosa, llena de dulzura y cariño. Unos niños (que amo, adoro, cuido, y quiero), bonitos por dentro y por fuera, llenos de pasión, alegría y nobleza".
Luitingo añadía que solo espera seguir continuando este camino de la mano de su chica. "Todo en la vida no es un camino de rosas, pero siempre miramos para los lados para coger una y regalárnosla. Con esta carta que te escribo entre lágrimas y con 'pucheritos', quiero decirte que eres la belleza más grande que he conocido en mis 34 años, y te hablo en todos los sentidos". Además, agradecía que le hubiera dejado entrar en su vida. "Te quiero mi vida, y todo lo que quieras y necesites, AQUÍ ME TIENES. Feliz Aniversario y ojalá sean eternos".
El cantante añadía la siguiente nota para terminar su carta más emotiva: "'La Jessi' es la más mejor del Planeta.