Bilbao se había convertido en el hogar de Jessica Bueno en la última etapa de su vida donde ha criado a sus tres hijos. Sin embargo, la sevillana ha hecho las maletas y abandona la capital vizcaína. "Vuelvo a mi tierra con mis niños", ha confirmado la empresaria.
No ha sido una decisión fácil para ella, pero la ha tomado pensando en lo mejor para la familia. "Mi prioridad son mis hijos y el buscar su bienestar y donde mejor vayamos a estar. Me ha costado muchísimo tomar la decisión porque no es fácil". Aunque no ha querido entrar en detalles, este año de grandes cambios para ella también ha sido muy complicado. "Suceden cosas. Lo mejor era cambiarnos y volver aquí".
El motivo por el que Jessica Bueno regresa a Sevilla
Jessica Bueno regresa a su tierra. A través de su perfil en redes ha explicado que volver a Sevilla supone tener a su familia cerca. "Tener ese apoyo. Estar en mi tierra. Todo va a ser mucho más fácil, también para mi trabajo. Madrid está aquí al lado de nave. Volvemos y estamos muy contentos. Luis también está muy feliz", ha contado.
Además, ha reconocido que sus circunstancias personales han provocado la mudanza. "No me gusta transmitiros las cosas más tristes que pasan en mi vida. Ha sido un año muy difícil. Lo he pasado muy mal. Son asuntos muy delicados que no puedo explicar en detalle".
Jessica Bueno ha aclarado que durante estos meses ha realizado la mudanza, pero ahora ha querido comunicarlo a sus seguidores. Afronta con mucha ilusión este nuevo comienzo. También ha subrayado que siempre llevará en el corazón Bilbao. Una ciudad a la que está muy agradecida y en la que ha sido muy feliz.
"Me faltan minutos para expresar mis sentimientos, pero no quería que se hiciera demasiado largo y además hablando sobre esto me pongo un poco sensible y nerviosa", ha subrayado. También ha asegurado que ahora sus seguidores entenderán lo ocupada que ha estado en los últimos meses inmersa en una mudanza. "Preparar nuestro nuevo hogar e iniciar nuestra nueva vida. Días de muchos nervios y miedo, pero ahora veo nuestro futuro con esperanza e ilusión de saber que era lo necesario y lo mejor para mis peques y para mí".
A esta nueva etapa solo le pide "cosas bonitas", también "paz y tranquilidad" para su mente. A su lado se encuentra Luitingo, a quien conoció durante su participación en 'GH VIP'. Desde entonces se han convertido en inseparables. "Has sido mi gran apoyo todos estos meses, contigo nunca me siento sola. A veces se necesita ayuda y confianza en una misma para tomar el impulso que se necesita y tú con tu amor, tu paciencia y dedicación me das fuerza para luchar por lo que es justo. Te adoro", le decía.
La respuesta de Luitingo a estas cálidas palabras de su chica no se ha hecho esperar. "Te quiero, y te saldrá todo genial. Lo que hagas, tendrás mi amor y mi ayuda y lo que quieras. Guapa a rabiar", contestaba.
Una nueva etapa en la vida de Jessica Bueno
La vida de la sevillana durante estos últimos años ha estado repleta de cambios. Anunció su separación del exfutbolista Jota Peleteiro a finales de 2022. Un divorcio que ha sido muy doloroso, tal y como ella ha revelado en más de una ocasión. Su participación en 'GH VIP' supuso un punto de inflexión donde conoció a Luitingo.
El cantante ha supuesto un soplo de aire fresco a su vida y se ha adaptado a la perfección a su día a día. Incluso no tuvo ningún problema en mudarse a Bilbao junto a ella y sus tres hijos. Jessica Bueno es madre de tres niños, Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera, Jota y Alejandro, de su matrimonio con Jota Peleteiro.
La modelo ha hablado en distintas ocasiones sobre cómo le afectó su divorcio del exfutbolista. "Estuve dos meses en cama", contó durante su estancia en la casa de Guadalix. "No me merezco estar en cama sintiendo lástima por mí. Quien no valore lo que tiene en su casa, no se merece lo que tiene allí".
Explicó que había precisado tratamiento psicológico con el objetivo de dar sentido a su existencia y ver "lo feliz que es mi vida". Cuando inició su participación en 'GH VIP' mantenía una relación con el empresario y modelo Pablo Marqués. La ruptura se precipitó cuando la sevillana conoció a Luitingo durante el reality.